Thecno Herz


Las paginas que elegimos fueron:



http://www.pcfatory.cl/

Compra de memoria flash y ram 2 GB.

http://www.deremate.cl/

Radio Auto Sony Xplod

http://www.microsoft.com/

Compra de Microsft Office Student Edition 2007






La mejor página:

http://www.microsft.com



Nos parecio que la mejor pagina era la de Microsoft porque, nos permite descargar el software y/o por entrega a domicilio, los que nos parecio tremendamente flexible.

Ademas de que en el caso de proceder a la compra por descarga directa, tenemos el beneficio de poder descargar a la mejor velocidad de los servidores de Microsoft, y en el caso de suspenderse la descarga por un corte luz, se puede volver a reunadar desde la misma parte en que quedo.

Cada usuario debe crear una cuenta para hacer la compra y nn la cuenta se especifica la dirección del domicilio, ademas la número de la tarjeta de crédito, para que cada vez que yo quiera comprar no sea ingresar estos datos denuevo.


La página es bastante amigable, no esta sobresaturada con imagenes, publicidad innecesaria, popups, y links que hacen dificil identificar a que lugar proceder a la compra como el caso de http://www.Dell.com.



La peor página:

www.deRemate.cl
Entre las tres páginas que elegimos, deRemate es la peor, ya que esta página no nos entrega seguridad, si nos van o no a responder las personas que nos va a vender el producto (Radio Sony Xplod), ya que al momento de realizar la transacción primero se le debe depositar el dinero a su cuenta, enviar un fax o fotocopia del depósito y después de todo esto esperar que nos entregue nuestro producto.




La página perfecta:


Seguiria la misma linea que la de Microsft, sencilla directa a grano, con un enlace que diga "compra", pero le agregariamos mas cantidad de idiomas para poder realizar las compras, por ejemplo japones, chino, frances, español, etc.








Nombre Líder: Rodrigo Andres Lomboy Toledo


Integrantes:Juan Pablo Ortiz Lopez

Christian Muñoz Yañez

Marcelo Salgado Torres

0 Responses to "Thecno Herz"