Turistcar



Computador
www.ripley.cl
http://store.apple.com/es
www.mercadolibre.cl/

La mejor página para adquirir este producto es http://store.apple.com/es. Se encuentra todo en orden, es muy fácil llegar al producto que queremos, no requiere de mayor conocimiento en lo que se refiere a comprar por Internet, ya que esta todo indicado, con dibujos respectivos, que ayudan al cliente a facilitar la su búsqueda.

Ripley es considerada la peor pagina para este caso, ya que esta área no es su especialización, en esta pagina se encuentran muchos productos lo que lleva que esté un tanto colapsada de ofertas, promociones, etc. Lo que puede confundir al cliente.

Blue jeans

www.fesjeans.com/
https://www.forever21.com/
www.paris.cl


La mejor: www.fesjeans.com
Ya que permite encontrar fácilmente el producto dentro de un catálogo exclusivo de ventas, además ofrece descuentos significativos y acepta pago por medio de tarjetas de crédito, Miscuentas.com y depósito en Servipag, Banco Santander o Banco de Chile.

La peor: www.forever21.com
Pagina en inglés, con un proceso engorroso de registro, que hace que la compra se demore más de lo necesario.


Escritorio
www.alercemuebles.cl
www.falabella.com/
www.Deremate.com/

La mejor: www.alercemuebles.cl: Pagina fácil de usar, estilo multitiendas, pero solo enfocada en los muebles. No es necesario registrarse para poder comprar, ofrece despachos a todo el país y ofertas por las compras on line

La peor: www.deremate.com: La búsqueda es lenta ya que hay que ser demasiado específico para que la página no te de opciones muy distintas a las que buscas, como por ejemplo reparaciones de escritorios, limpieza de escritorios, artículos de escritorio, etc.


La pagina perfecta seria la pagina que presente buenas estadísticas, que tenga una buena retroalimentación, es decir, que presente calificaciones a los compradores y a los vendedores para tener una imagen de ellos, que tenga buena publicidad, que tenga un fácil acceso, que al comprar el vendedor sepa que el producto llegara a sus manos en perfecta condición (que sea segura y certificada)

0 Responses to "Turistcar"