CELETKIDS

GAMA GROP
"CELETKIDS"
Integrantes:
-
Alfonso de la Rosa
-Jimena Mendoza
-Natalia Gómez
- Alexis Orphanopoulos

Productos:


1.- Camara Digital DCS W110 negra marca sony
paginas:
www.sonystyle.cl
www.falabella.cl
www.ripley.cl

Mejor pagina: sonystyle, porque es la pagina mas completa ya que indica detallademente las especificaciones de la cámara y además muestra una imagen tridimensional del producto, lo que hace que cliente pueda percibir minuciosamente el producto.

Peor página: Ripley, ya que sólo muestra una imagen frontal del producto no permitiendo observar las reales dimensiones de la cámara y además las características de la cámara son muy escasas.

2.- Zapatillas deportivas Running
páginas:
www.addidas.es
www.nike.com
www.puma.com

Mejor página: Puma, es la mejor página porque nos brinda un fácil acceso al momento de comprar el producto, y a su vez nos da información relevante sobre estos. Además no nos satura con información innecesaria como sucede en la página de addidas.

Peor página: Addidas, es la peor página porque no se puede comprar por internet, solo nos entrega la ubicación de la tienda más cercana a la que podemos acceder al momento de efectuar una compra , y además nos entrega demasiada información, vale decir que para el cliente es muy díficil entender la página ya que ésta posee demasiadas subdivisiones.

3.- Supermercados
páginas:
www.santaisabel.cl
www.jumbo.cl
www.lider.cl

Mejor página: Lider, es la mejor página por que necesita un registro previo para poder acceder al catálogo, y además cuenta con un buscador que nos facilita encontrar el producto que buscamos

Peor página: Santa Isabel, es la peor página porque para poder acceder al catálogo de ventas pide como requisito estar registrado y además la página es un tanto confusa para un usuario inexperto en compras por internet.


La página perfecta sería la que tuviera un buen buscador sobre sus productos, que no nos sature con información innecesaria, que la página sea de fácil acceso a personas sin experiencia en compra en la red.
Que sus productos cuenten con una imagen lo más tangible posible.

0 Responses to "CELETKIDS"