GRUPO C.R.E.E
"SHISHA CAFÉ"


Análisis de Software empresariales


-El INFORMAT I-ERP2 es un programa diseñado para facilitar la gestión de la empresa que uno desea emprender. Este programa esta implementado por módulos que ofrecen una base de datos muy amplia para cada una de las funciones de nuestra empresa (finanzas, logística, RRHH, comercial, etc...), lo cual facilita todo el proceso administrativo en la futura empresa.

-SAP es un programa dedicado a las empresas pequeñas y el software que ofrece en su página web puede estar destinado a empresas con más de 250 trabajadores o a empresas con menos de 250 trabajadores, variando así sus características y aplicaciones.
Este programa entrega la información que requieren los empresarios para administrar sus negocios, con la particularidad de tener un software muy simple pero a la vez efectivo, que cuenta con conocimiento amplio de la industria, ya que viene con soluciones preestablecidas.

- El SME Toolkit América latina es un software empresarial que ayuda a los emprendedores a iniciar su negocio brindándoles toda la informaciones necesaria acerca de la funciones de la empresa(al igual que la mayoría de los programas), pero además sirve de guía para los emprendedores, ya que contiene ejercicios, casos para resolver y capacitaciones on-line, lo que lo diferencia de los demás.

- Suite STATUS es un programa empresarial que entrega información acerca de las funciones de la empresa, de una forma fácil y segura, librando al emprendedor de las tareas financieras, de control y administrativas. Este software tiene una inclinación hacia la parte más contable de la empresa, ya que en su forma básica, tiene la posibilidad de llevar registros contables, de proveedores, ventas, existencias y clientes y en su modo PLUS, tiene unas aplicaciones que se refieren a gestión, pero generalmente esta inclinado a la parte contable.


-EL mejor de estos 4 Software empresariales es el SME Toolkit América latina, ya que además de entregar toda la información que entregan los demás programas, ofrece ejercicio y capacitación,lo que incentiva y prepara mejor a los emprendedores para iniciar su empresa.

0 Responses to " "