programa de contabilidad


AM/CONTA 9.09.19:
Totalmente adaptado al P.G.C.E. Enlaza con Facturación, recuperando toda la información contable generada por AMGESCO. Plan Contable Incorporado. Balances Normal y Abreviado. Balance de Situación. Cuenta de PPYGG configurable. Ficha de Amortización. estimación Objetiva. Gestión de Efectos. Permite mantener abiertos tantos ejercicios y años como se deseen, realizando el asiento de apertura y/o cierre cuando desee el usuario. Libre Definición del Año Contable. Genera Asiento de Apertura y Cierre. Introducción Automática del IVA. Fácil Punteo de Asientos en pantalla. Control de Asientos Descuadrados. Centro de Costes. Contabilidad en Euros y/o Pesetas. Ayuda en Línea. Estadística y análisis de balances.


SagiConta:
Programa de contabilidad pensado únicamente para uso profesional, sin más añadidos. SagiConta es una aplicación sencilla, que no entra en otras opciones ofimáticas pero ofrece todas las funciones de una contabilidad empresarial. Dispone de un eficiente control de asientos, libros, informes, analítica, utilidades extras. Soporta múltiples empresas y ejercicios, dispone de acceso por usuarios, disponible en MonoUsuario, Red o Cliente/Servidor. Características principales: Cálculos en línea, realiza en tiempo real todos los procesos No necesita el engorroso problema de Abrir y Cerrar Ejercicios contables Práctica Contabilidad Analítica. Balances, Pérdidas y Ganancias, extractos, analíticos a diferentes niveles Entrada totalmente práctica de Apuntes que te permitirá insertar de forma directa en Cartera y Analítica Completísimos tipos de Listados de Diarios, extractos, Balances y Oficiales, con diferentes criterios de Selección Gestión Integral de Tesorería: Conciliación Bancaria (manual y automática), Previsión de Cobros y Pagos, Impresión de Talones, Gestión de Vencimientos Control de Inmovilizado, permitiendo contabilizar de forma automática Módulo muy avanzado de Comunicación Directa con Clientes, que permite enviar y actualizar cada vez que lo desees la Base de Datos en el ordenador del Cliente, enviando y cargando de forma automática todos los apuntes en destino, con lo cual tus Clientes, tendrán en todo momento los datos de su Contabilidad actualizados Visualización de todos los listados e información a través de pantallas Control de Acceso por Niveles y Perfiles Exportación de datos e informes a Excel, Disponibilidad de ser usada tanto en Monopuesto, Red como en Cliente/Servidor Limitaciones: - Pantalla al arrancar indicando versión No Comercial. - 3.000 Apuntes por Empresa, más que suficiente para contabilidades de pequeñas empresas o particulares.


CONTABILIDAD GL:

Contabilidad GL es un programa realizado con la finalidad de proporcionar a un gran número de usuarios que requieren para sus Micros, Pequeñas, Medianas o Grandes Empresas y Negocios de un excelente programa de contabilidad con el cual poder llevar todas las operaciones y registros de esas empresas de una manera amigable, eficiente, confiable y rápida. Lo más característico de Contabilidad GL es que ha sido diseñado bajo una interfaz sencilla e intuitiva con el propósito de facilitarte el trabajo al máximo.





Nosotros encontramos mucho mas eficiente el programa de contabilidad “sagiconta”, ya que posee un sinnúmero de opciones para tener la contabilidad al día y es fácil de usar, pero el único inconveniente con este programa es que solo posee 3000 apuntes, cosa que en una empresa grande seria reducido, por eso este programa se recomienda para las PYME, ya que al ser un programa “principiante” lo pueden usar perfectamente, reduciendo costos y agilizando el proceso, los otros programas son muy similares, con menos opciones pero todos los gratis procesan poca cantidad de apuntes.



INTEGRANTES:
Belén Zapata
José Tomás Grez
Rodrigo León

0 Responses to "programa de contabilidad"