BODAS DE ORO

Integrantes:
- Nicolás Gallardo
- Daniela Hormazábal (líder)
- Camila Marcos
- Ximena Pezo

Cd Circus de Britney Spears

Paginas:
www.amazon.com
www.feriadeldisco.cl
www.derremate.cl

Mejor opción:
Feria del Disco
Su sistema de compras es bastante simple solo hay que registrarse en la pagina, luego de eso escoger el producto deseado y hacer clic en comprar. Cualquiera puede hacerlo y no presenta mayor complicaciones, incluso tiene una opción de pedirlo en papel de regalo y el despacho aunque no es gratis, es bastante barato.
Peor opción:
DeRemate
El principal problema es el filtro, muchas veces termina mostrando productos que uno no quiere y es difícil encontrar lo que se anda buscando, además los gastos por envió suelen ser muy elevados, y muchas veces quien ofrece el producto impone una forma de envió que suele ser mas cara.

Notebook HP DV4-1212

Paginas:
www.ripley.cl
www.fallabella.cl
www.mercadolibre.com

Mejor opción:
Ripley: ya que solamente uno elige el producto a comprar, el cual por ser compra por internet tiene un pequeño descuento. Cuando uno elige el producto a comprar después hay que identificarse, elegir el medio de pago, la cantidad de cuotas, etc..., incluyendo un envio a domicilio el cual se cobra aparte dependiendo cercanía de la distribuidora, con esto “recuperan” el descuento de la compra en Internet.
Peor opción:
Mercado libre: no me gusta, ya que uno de sus principales problemas es que es una pagina internacional y aunque tiene filtros de países es muy difícil encontrar el producto que tu quieres en tu ciudad, y también tiene el mismo problema que DeRemate.com, ya que existen muchos POP-UPS para otros objetos que uno no pretende comprar.

Ipod Touch 8GB

www.bestbuy.com
www.falabella.cl
www.paris.cl

Mejor opción:
Mejor opción de compra: la mejor opción es Paris , ya que su manera de registrar todo lo necesario para realizar la comprar es muy sencilla y segura. A la vez hay muchas facilidades de pago, y no solo se puede hacer la compra con la tarjeta de la propia tienda. El tiempo que se demora en despachar el producto es mínimo.
Peor opción:
La peor es bestbuy, ya que es una pagina en ingles, el producto se demora mas tiempo en llegar y hay cobro por despacho.

La página perfecta según nosotros debe ser en la que para nuestros clientes sea lo mas cómodo, que no tenga paginas pop-ups que envíen a otros link de paginas o productos que no deseen nuestros clientes, los cuales a la vez tengan variadas facilidades de pago; dígase visa, mastercard, etc... sin que se olviden las medidas de seguridad para evitar fraudes por Internet. También nuestra página contará con un registro previo para tener los datos de nuestros clientes y así facilitar el despacho, y si son clientes reiterados hacerles un pequeño descuento por preferirnos.

0 Responses to "BODAS DE ORO"