De Passo, trabajo de paginas web y venta de productos




"De Passo"
Integrantes:
- Matias Tallar
- Renato Bravo
- Ariel Vargas
- Marcelo Troncoso

Compra de Pasaje Aéreo:

www.lan.com
www.aerolineas.com.ar
www.aerolineasdelperu.com


La mejor Página: fue Lan (www.lan.com), y que corresponde a la principal línea aérea chilena. En la página podemos elegir nuestro país de residencia y el lenguaje en el cual queremos ver en la página, lo cual la hace apta para la compra de pasajes en cualquier parte del mundo, opción básica y fundamental, ya que se trata de una empresa que trabaja con personas a nivel internacional. Además de la compra de pasajes, podemos encontrar también diferentes opciones, como lo son la reserva de estos, autos y hoteles, tours y ofertas de último minuto, haciendo la página más atractiva e incentivando su uso. El servicio es ágil y amigable, hasta se atreven a que el cliente llene una encuesta de satisfacción.

La peor Página: La peor pagina resulto ser www.aerolineasdelperu.com, de principio, presenta una pagina completamente desordenada, presentando paquetes turísticos en completo desorden y que no llaman la atención del cliente. Además la venta del producto (pasajes) no se hace por medio de la empresa, sino que de una empresa externa, en este caso la agencia de viajes Machu Pichu, lo que encarece el producto y dificulta la transacción. Como contactos, además del mail y oficinas, se nos ofrece algunos teléfonos celulares de contacto e incluso una dirección MSN, lo que la vuelve completamente informal e insegura.


Compra de Notebook:

- falabella.cl
- hp.cl
- dell.com

Página más completa: la página de HP es la más completa al ofrecer un rango de computadores que da las facilidades para encontrar un producto que se ajuste a los pedidos, sobretodo por la gama que ofrecen. El menú de ingreso también es cómodo ya que al entrar ya se detalla los productos que ofrecen por lo que facilitan la búsqueda de lo deseado.
Al ingresar, se detallan 3 tipos de modelos que entran en categorías desde básicos a avanzados (mini 100, pabilón y HDX) en los que cada uno presenta distintos modelos y tipos unos de otros, cada uno con sus respectivas galerías de fotos que acompañan en forma completa la compra, ya que se puede visualizar lo que deseas comprar.

Página menos completa: www.Fallabela.cl es la peor de las 3 páginas por lo básico del rango de productos ya que al tener muchas marcas solo toman un par de modelos de estas y los publican, entonces al buscar por ejemplo un modelo x de HP te encuentras que solamente hay alrededor de 3. Destaca eso si lo rápido que es el acceso al menú de compra y el despacho es bastante económico y en un plazo corto de tiempo, aunque no todos los productos que se encuentran están sujetos a despacho.

Dell no fue considerada la mejor pagina solamente por la falta de unión en sus elementos que parecen disparados a la pantalla y no da la sensación de seriedad al comprar o buscarlos. En cuanto a la variedad de productos eso si se lleva el premio ya que su división por rango de precio y para las distintas ocupaciones la hace única y completa.


¿Como seria nuestra pagina Web ideal en el caso de querer vender un producto?

Primero que todo, presentaría una pagina inicial donde se muestre información general sobre lo que hacemos como empresa. Seguido de un amplio menú de opciones sobre las distintas necesidades que tengan los usuarios de la página Web. Debe tener espacio para publicidad que paguen por megapíxel, sumado de otras funciones fundamentales como distintas opciones de idiomas, galería de fotos de los productos, un tipo de buscador para poder darle facilidades y ahorro de tiempo a los clientes que quieren encontrar algo especifico y otros enlaces donde se puedan encontrar bienes complementarios a los que ofrecemos nosotros y que puedan difundir la existencia de nuestra pagina para que sea mas visitada. A pesar de que tenga muchas opciones que faciliten la navegación por la página, se buscaría un formato que no fuera muy complejo y que tuviera fácil acceso para que todo tipo de personas pueda utilizarla fácilmente.

0 Responses to "De Passo, trabajo de paginas web y venta de productos"