PUB BODAS DE ORO



Integrantes:
Nicolás Gallardo
Daniela hormazábal
Camila Marcos
Ximena Pezo

CMM Marketing:
Es un innovador y poderoso software para pymes, autónomos y emprendedores que le permite, de manera fácil, conocer qué está funcionando en su Marketing, qué rentabilidad le proporciona cada estrategia y cuáles son las opciones ganadoras en la que insistir.
Con CMM Marketing podrá conocer qué le está suponiendo una pérdida de dinero a la hora de conseguir clientes y podrá rentabilizar con creces su presupuesto de Marketing, con la sencilla técnica de gestión de dedicar más recursos a lo que funciona y dejar de hacer lo que no funciona.

Como conseguir Clientes Basic:
El Pack Como Conseguir Clientes BASIC es una versión reducida y más asequible del Pack Cómo Conseguir Clientes PRO, conteniendo el primer volumen (que detalla la estrategia completa a fondo y no precisa el resto de volúmenes para aplicarse) y una de las aplicaciones de software, con lo que podrá conocer qué es lo que funciona para obtener más clientes y empezar a aplicarlos. Ahora puede conocer esos resultados de manera clara y ahorrarse el agotador (y costoso) proceso de ensayo y error.

Software de Gestión para Restaurantes:
Es un software pensado para la actividad gastronómica (bares, restó, cantinas, restaurantes, pizzerías y otros establecimientos de venta de comidas con entrega a domicilio), que permite la facturación diferida de los ítems (platos) cargados a las mesas durante la estadía de los comensales en su establecimiento. El programa descarga en forma proporcional los insumos del stock (fórmulas de comidas), emite órdenes a la cocina (comandas), permite la reserva de mesas (planning) y gestiona las entregas a domicilio (delivery). Puede administrar múltiples salones y mozos, y posee interfase tanto con controladores fiscales como con pantallas táctiles (touch screen). Realiza cierres por cajero y por turno.

El mejor para nosotros es el Software de gestión para restaurantes, ya que se encuentra en el rubro de nuestra empresa, con esto se nos hará mas fácil llevar el control tanto de garzones, reservas,etc...

0 Responses to "PUB BODAS DE ORO"