Pan Ya! Recomienda....

[panyaa.JPG]

Integrantes: Matías Concha
Vicente Muñoz
Susana Contreras




En estos días un consolidado liderazgo y una mejor gestión financiera se están convirtiendo en uno de los principales objetivos empresariales. Donde la utilización de paquetes de gestión financiera juegan un rol principal para llevar a cabo tareas mas eficiente y eficazmente.

Dentro de la gran gama de paquetes informáticos podemos encontrar los freeware, estos son gratuitos y de uso abierto, sin pago de licencia, estos fundamentalmente son muy básicos y limitados. También tenemos los de pago, estos paquetes informáticos son diseñados de una forma mas completa y para uso mas profesional. Por último las empresas pueden enviar a hacer sus propios paquetes informáticos, con costos mas elevados, ya que se adaptan a su propio modelo de negocio.

Es así que luego de esta pequeña descripción y viendo la gran gama de paquetes informáticos que podemos encontrar, recomendamos este paquete informatico: "ContaPlus - FacturaPlus - NominaPlus"

Contaplus es la solución contable para las empresas, es el mas utilizado por las empresas españolas, dando la forma mas sencilla y eficaz para el usuario que lo administre. FacturaPlus es especial para las pequeñas y medianas empresas, gestionando eficazmente todas las operaciones comerciales del negocio. Y NominaPlus donde puedes hacer la gestión de históricos del trabajador y sus nóminas, optimizando al máximo sus recursos humanos y comerciales.

Es por esto que el comprar este paquete informático, es un gran activo para la empresa y especialmente para los emprendedores, no es de tan alto costo y sin duda lo avalan muchos emprendedores del mundo, ya que en España son los mas utilizados por ser sencillos y de muy alta eficacia.

0 Responses to "Pan Ya! Recomienda...."