.:: SOYS ::. Programas para crear el plan financiero

Tarea: Programas para ayudar al emprendedor a crear su plan financiero

Plan FINANCIERO - PRO -
Crea el mejor plan a cinco años
Para la planificación económico-financiera de la empresa hasta 5 años. Genera cuentas, tesorería, balances y cinco informes de análisis financiero con numerosos ratios y gráficos. Además incluye gratis tres utilidades para la previsión de ventas y el análisis financiero.

Genera todas las previsiones:
Pones los ingresos, gastos, inversiones, financiación y automáticamente crea:
- Presupuestos y cuentas de resultados detalladas hasta 5 años.
- Previsiones de Tesorería (modificables).
- Balances previsionales de todos los años.
- Planes y resúmenes de recursos humanos, inversiones, plan de financiación, de establecimiento, etc.
En total, 18 resúmenes e informes y 26 gráficos espectaculares.

Genera cinco informes para el análisis financiero:
- Punto de Equilibrio: económico y financiero con sus representaciones gráficas.
- Análisis de la inversión: VAN, TIR, PRI, etc.
- Análisis de los resultados y el crecimiento.
- Análisis Financiero: Fondo de maniobra, rentabilidad, garantía, liquidez y endeudamiento.
- Análisis de la gestión: Rotación activos, circulante y días de cobro-pago, productividad, etc.
En total 5 informes con más de 60 ratios y 12 excelentes gráficos.

Además, incluye:
Análisis de Inversiones, magnífico para analizar opciones de inversión.
Análisis fácil de Balances.
Plan de Ventas, genera previsiones de venta y escenarios a varios años.

Libertad total de uso y modificación:
Este producto no tiene limitaciones por licencias, puedes usarlo tantas veces como quieras y hacer tantas copias como desees, sin límites. Ha sido creado en formato Excel® y es totalmente modificable por el usuario*.

Software administrativo de defontana

Este software le permite tener un control total y online de su empresa. Acceder a información en tiempo real, como estadísticas de sus ventas, gestión de inventario, costos, cobranza, rentabilidad por centro de negocios, etc. Esto le permitirá que la toma de decisiones sea inmediata.
Además con este software podrá sacar provecho a las economías de escala, reducir los costos que implica comprar un servidor y obtener licencias de software. Ppodrá tener acceso a la aplicación en cualquier momento y lugar, las 24 horas. Tendrá acceso a nuestro grupo de soporte en línea, que le responderá de forma oportuna todas las dudas sobre el software de Defontana.Su información está respaldada bajo la mayor seguridad en el Datacenter de Netglobalis, que son líderes en el almacenamiento y seguridad técnica para las empresas en el área Web

Plan Financiero - EXPERT -
Planificación a largo plazo, hasta 20 años
Excelente herramienta para crear el plan de negocio hasta 20 años. Potente, flexible y preciso (usa funciones avanzadas), totalmente modificable y adaptable a las necesidades. Además, incluye: Plan Financiero PRO (5 años) y utilidades para la previsión y el análisis financiero. El más completo: lo tiene todo.
Incluye el sistema de planificación hasta 20 años que:

Con los “inputs” automáticamente genera todas las cuentas, resúmenes y gráficos
1º Primer ejercicio: Presupuestos y cuentas (5 formatos distintos), Presupuesto de Tesorería y Balances previsionales detallados a 12 meses.
2º Planificación a 20 años: Presenta cuadros-resumen hasta 21 años de los Presupuestos económicos (3 formatos distintos), de Tesorería (2 formatos) y Balances a 5 años (3 formatos).
3º Análisis de rentabilidad y Punto de Equilibrio inicial, en meses y en días. Representación gráfica.
4º Calcula: Fondo de maniobra, cash flow libre, descontado, VAN, TIR, ROI…y otros ratios económico-financieros hasta 21 años.
4º Informes y resúmenes establecimiento, inversiones y financiación del negocio.
5º Gráficos: Más de 40 gráficos espectaculares.

Además, incluye:
· Plan Financiero PRO a 5 años completo.
· Análisis de Inversiones, magnífico para analizar opciones de inversión.
· Análisis fácil de Balances.
· Plan de Ventas, genera previsiones de venta y escenarios a varios años.

Libertad total de uso y modificación:
Este producto no tiene limitaciones por licencias, puedes usarlo tantas veces como quieras y hacer tantas copias como desees, sin límites. Ha sido creado en formato Excel© y es totalmente modificable por el usuario*. Adaptado al nuevo P.G.C.

Software ERP de gestion comercial : Es un sistema de gestión comercial con funciones extendidas, pensado para el planeamiento y el análisis para la toma de decisiones. A diferencia de la gestión tradicional, un ERP permite presupuestar, sacar estadísticas, generar proyecciones en base a históricos (por ejemplo, de compras y ventas, de stocks, etc.), lo que permite optimizar la perfomance comercial. A su vez, es un sistema pensado para ser utilizado como única fuente de información para toda la empresa, por lo que supone abarca una mayor cantidad de funciones sin necesidad de utilizar sistemas y utilitarios complementarios para cubrir necesidades particulares. Dispone de mayor cantidad de variantes al momento de facturar - mercaderías standard, con talles y colores, por medidas, peso, unidad fraccionable, con lotes, partidas de importación y número de serie; líquido producto, emisión de factura electrónica, facturación fiscal, facturación de sucursales y administración centralizada de datos, además de numerosas herramientas analíticas de gran provecho para que la gerencia pueda esta

creemos que de todos estos programas el mas eficiente y completo es el Plan Financiero Expert, ya que es el mas completo incluyendo casi todas las características de los otros programas y es el único que permite un análisis a 20 años.

0 Responses to ".:: SOYS ::. Programas para crear el plan financiero"