TAREA QUICCKSHOWER




Descripcion ARS Profesional Contagewin:

Se trata de un programa muy completo se puede llevar a cabo la contabilidad de 10 empresas, genera gráficos y estadísticas de todos los datos, incorpora el plan general contable, realiza asientos automáticos, las cuentas anuales (balance de sumas y saldos, cuenta de pérdidas y ganancias), aperturas y cierres de los ejercicios contables, amortizaciones y regularización.

Es el programa perfecto para empresas pequeñas o para autónomos.


Descripción para Contabilidad GL:

Sistema de contabilidad general y control de chequeras.Características Principales del Sistema: Manejo de hasta 10 niveles de desglose Diseño del catálogo de cuentas, tipo árbol invertido Número ilimitado de años en línea Manejo de Usuarios para controlar el acceso Número ilimitado de Usuarios (sin licencias adicionales) Al instalar el Sistema de Contabilidad GL, se tienen dados de alta 2 usuarios con nivel de supervisor, con el cual se puede entrar y controlar cualquier parte del sistema.


Descripción Microsoft Oficce Excel:

No esta diseñado especificamente para estos analisis, pero es uno de los más utilizados debido a su facil utilizacion y a su gran difusión. Ademas cuenta con variadas funciones para el análisis financiero de proyectos de inversiones.
Con este programa se pueden hacer balances, macro, formulas, planes de negocio, flujos de caja, diagramas, flujogramas, entre otros.


Descripción SP Contaplus Elite:

ContaPlus Élite es un programa estándar de contabilidad, muy fácil de utilizar, cuenta con las siguientes caracteristicas:
Multiempresa - Multiusuario. Permite crear tantas empresas como necesites, las cuales, puedes definir tu el PGC o utilizar el estándar que ellos tienen creado y tu modificarlo a tu gusto. Y aún mantiene la opción de trabajar en Euros o en Pesetas. Trabaja en red y tiene grupos de usuarios con perfiles personalizables.
Cuentas anuales. Elaboración de balance y cuenta de resultados en formato borrador y modelo oficial. Posibilidad de presentación telemática con generación de firma digital de dichas cuentas junto con la memoria (novedad de la versión 2003).
Con este programa se puede realizar libro mayor y diario, Cartera, caja auxiliar, asientos predefinidos, punteo y casacion, contabilidad analitica, contabilidad presupuestaria, IVA, Graficos, Inventario entre otros.

Descripcion Exact Dimoni:

Exact Dimoni es un Sistema de Gestión Empresarial Integrado, utilizado por organizaciones de rango medio y medio/alto y cuenta con un diseño modular, escalable y basado en tecnología SQL Server ademas cubre todas las áreas funcionales de la empresa e incorpora nuevos funcionalidades y módulos: Gestion financiera, modular y ventas de Mostrador.


Para nosotros el más completo seria el Contaplus Elite debido a su gran variedad de funciones, pero hablando en sentido de simplicidad y de facil manejo el excel siempre sigue siendo una buena opción.

0 Responses to "TAREA QUICCKSHOWER"