Pagina web


La pagina Web de compras elegida como la mejor corresponde al equipo de la liga premier de futbol de Inglaterra, Portsmouth FC. En esta página, en especial en la sección de compras, se podrá encontrar una variada gama de productos con relación al club y su historia, tanto indumentaria deportiva, como para vestir.
La interacción con esta página es de fácil manejo, aunque se encuentra en ingles. Los pasos a seguir son claros y simples. Luego de un rápido registro, se puede acceder a la orden de compra, la cual es detallada completamente con datos de la prenda elegida, precio, precio de despacho y cantidad de producto disponible. Para hacer efectiva la compra, se debe tener una tarjeta de crédito.
En resumen, se podría decir que la interfaz utilizada por la página es de fácil manejo para el comprador, no son necesarios pasos tediosos o innecesarios. Se puede efectuar una rápida compra de los artículos disponibles, para luego de 5-14 días, dependiendo del lugar de destino, obtenerlo en la comodidad de su casa. www.portsmouthfc.co.uk/



La peor pagina de las investigadas para comprar por Internet es The North Face.
Cumple con las primeras especificaciones porque se puede elegir el producto color talla, nosotros elegimos un par de zapatillas y la selección es muy especifica, luego de elegirlas se genera el primer problema, se crea una lista de "mis productos" que se puede abrir solo desde el pc que se utilizo desde un comienzo y aun cuando la lista creada tiene una duración de 6 meses en la Web, es en la practica una mala formula, posterior a la creación de la lista se pide que para finiquitar la compra se ubique un distribuidor en línea que genera el segundo problema porque para encontrar un distribuidor en línea primero se pierde el objetivo principal comprar de manera rápida y practica y se transforma en buscar un distribuidor en línea que por lo demás no es practico sino lento engorroso y difícil de encontrar, posterior a eso se encuentra el distribuidor en línea en este caso es infotnhf@comercialmadison.cl y el proceso termina luego de contactarlo y adquirir el producto, es importante destacar que no se detallan ni costos de envío ni tiempo de espera para la recepción del producto.
La pagina pierde la dinámica y deja de ser eficiente, la compra en línea tiene que ser un proceso enfocado en la velocidad y en lo practico, tiene que estar enfocado en buscar la comodidad máxima para el cliente por lo tanto podemos concluir que http://www.thenorthface.com/ es una pagina que no cumple con las expectativas y que por sobre todo no busca adquirir clientes mediante procesos en línea.


Comprar producto por internet:
La pagina a la cual accedí se llama lovell-rugby.com y es una pagina dedicada especialmente a la venta de artículos de rugby tanto como chuteadores, camisetas, accesorios u protecciones para este deporte como también otro tipo de indumentaria como parcas etc. Al acceder a esta pagina de inmediato en al pagina de inicio uno tiene dividido por sección todo los tipos de artículos, clasificados por marcas lo que hace ahorrar tiempo y no tener que buscar por mucho tiempo lo que uno busca algo así como un catalogo. Al hacer clic en alguna de estas secciones por ejemplo chuteadores (nike) , uno puede ver los distintos tipos de chuteadores que hay. Al hacer clic nuevamente aparecen las distintas tallas que se encuentran disponible y de inmediato la opción buy now (comprar ahora). A continuación aparece el producto que uno quiere comprar con toda la información necesaria al igual que el numero de unidades que uno quiere encargar es ahí donde aparecen dos opciones una que es hacer el update (revisar) que es para corregir los posible errores en la compra para que al momento de que el comprador recibe lo encargado no hayan quejas y el checkout que es para confirmar la compra. Es aquí donde se crea un problema en la compra ya que se trata de una pagina privada en la cual uno tiene que crearse una cuenta para poder comprar productos por esta vía, por lo que si alguien no tiene cuenta no puede comprar. Esta creación de la cuenta demora tan solo un par de minutos y es absolutamente gratis.
Al tener ya tu propia cuenta todo es mas rápido y fácil ya que los datos ya están ingresados en el sistema por lo que solo se debe acceder al medio de pago del cual se encuentran disponibles muchas opciones de tarjetas de crédito para todos los países de los cuales esta pagina reparte a través del mundo.
Es importante destacar la seguridad de la compra ya que se trata de un sistema muy personalizado, además la variedad de productos que ofrece la pagina, el nivel de los precios muy adecuado al igual que el costo de envío el cual se va regulando dependiendo de la distancia del despacho. Además se encuentra disponible en al pagina un convertidor de monedas tanto como para dólares, euros y muchas otras lo cual hace tener un mayor conocimiento de el precio de los productos no así en otras paginas de este mismo tipo.



La pagina ideal seria aquella que tuviera un nombre simple , de manera que sea fácil del recordar. Un buen acceso y seguridad para ganar la confianza del cliente , una forma y colores llamativos para la gente . También una forma de compra-venta de fácil uso (explicando cada paso a seguir) y una duración del envío del producto corto. Lo otro que tenga una variedad de idiomas para hacer que este dirigida a todo el mundo.




Integrantes :
-Italo Bertolone

-Javier Drapela

-Christopher Liscombe

-Leonardo Herrera

0 Responses to "Pagina web"