Grupo C.R.E.E
"Shisha Café"

Cerveza

www.Kross.cl : Es una micro-cervecería chilena que produce una variada gama de cervezas, las cuales están siendo introducidas al mercado junto con otras marcas emprendedoras.
El sitio ofrece la alternativa de venta por internet, junto con un despacho a domicilio, en la cual se ve todos los tipos de cerveza que se pueden comprar y los detalles de los costos. Es bastante sencillo de usar y tiene muy buena información, además de un diseño atractivo. El único inconveniente es que solo ofrecen despacho para Santiago, lo que disminuye bastante su rango de clientes, pero se entiende, ya que es una empresa emergente.
www.toropaire.cl : La cerveza Toro Paire es oriunda de Quillón, donde es producida y almacenada para su posterior distribución. Esta empresa cae en la clasificación de micro-cervecería y esta siendo introducida al mercado junto con otras de la misma característica emprendedora.
En su sitio web se puede encontrar formas de compra, las cuales son, por teléfono, email o a través de distribuidoras que aparecen detalladas en la página. Aquí podemos encontrar más información que en cervecerías anteriores, ya que tiene más alternativas y abarca a una mayor cantidad de clientes debido a la información que entrega de los distribuidores.
www.cervezacapital.cl : Cerveza Capital es una marca pequeña de cerveza en Santiago, que se ha posicionado junto con las demás marcas pequeñas y emprendedoras. El sitio ofrece venta por internet solamente a Santiago y tiene una estricta política de transacción, como un mínimo de 1 caja para vender, solo 2 tipos de pago (efectivo y cheque al día) y la compra de merchandising no se puede hacer por si sola, solo se puede hacer si se compra cerveza junto con el merchandising.

Computadores

www.dell.com: Dell, es una compañía multinacional Estadounidense que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadores y otros productos relacionados con la tecnología. Además de tener competidores altamente fuertes esta empresa siempre ha estado entre las mejores del mundo, su pagina Web da todas las facilidades para una compra fácil y entrega un buen servicio al cliente dándole la posibilidad de elegir entre varios tipos de computadores haciéndolo muy personalizado ya que uno pide lo que quiere tener.

Una de sus ventajas es que su empresa abarca a casi todo el mundo y llega a todas partes al ser una empresa que lleva bastante tiempo en el área de comercio.

http://welcome.hp.com: HP, la compañía de computadores mas grande del mundo, con varios años en el área comercial se destaca por poseer altos modelos tecnológicos dentro de sus productos y estar igual o sobre sus competidores mas cercanos. Posee un fácil método de compra de sus productos además de brindarle una seguridad al cliente con años de garantía.

http://www.compaq.com/country: Compaq, otra empresa de venta de productos tecnológicos como notebooks, computadores etc. La página posee una gran variedad de productos y a la misma vez capta la atención del cliente ya que su característica es ser una página muy interactiva y moderna, nos ofrece una compra vía tarjetas de crédito y una atención al cliente en las diferentes sucursales.


Insumos Computacionales

http://pcfactory.cl/ : Pc Factory es la mayor empresa de Computación Retail del País. Es la empresa de computación con mejor precio promedio de todo Chile. Pc Factory amplia y mejora todos los servicios de pre y post venta, con su garantía de productos más eficiente y menos restrictiva. El sitio permite la compra de variadas maneras a través de Internet, la más usada es a través de una tarjeta de crédito. Para esto hay que registrarse como usuario. El proceso de post venta es muy preciso y confiable

http://www.forwardsys.cl/ : Forward System es una tienda ubicada en concepción. Se enfoca totalmente en el cliente para que estén más con los suyos, que compartan en familia su valioso tiempo, y en ese sentido brindar productos y servicios que realmente ayuden a esto. Tienen un servicio en Internet que funciona bastante bien, pero la página es un poco lenta y aburrida. Se ofrece un 5% de descuento por Internet Comprar, todo esto gracias al nuevo servicio incorporado WEBPAY.

http://www.bip.cl : Bip Computers Ltda es una tienda computacional con una sucursal de ventas en Concepción. Es la que ofrece una mayor gama de productos tecnológicos. Se destaca por sus ofertas en Netbooks y Notebooks. Es la única página donde se puede dejar sugerencias y ofertas laborales. Para la compra por Internet solo hay que llenar un formulario y tener una tarjeta de crédito.

El Mejor: El sitio de cerveza que ofrece un mejor servicio de ventas por internet de los analizados es el de Toro Paire, ya que ofrece muchas formas de compra, como teléfono, email y también detalla la información de sus distribuidores, además de una zona de distribución más grande (debido a la información de distribuidores). Solo ofrece 2 formas de pago, depósito en efectivo o transferencia de fondos a nombre, pero el contacto con el vendedor es más personal que con los vendedores de las otras cervezas, ya que al usar el teléfono o el email, la comunicación es más efectiva y personal, lo que facilita la negociación.

El peor: Forward System es una pagina aburrida y poco llamativo. Sus productos no son actualizados y ofrece solo productos relacionados directamente con la computación. La página es lenta y muy simple.

Sitio Web Perfecto: Las características que debe tener una buena pagina de ventas por internet son: 100% de accesibilidad, variadas formas de pago, posibilidad de generar un contacto efectivo con el vendedor y que posibilite la negociación, debe mostrar transparencia a la hora de las transacciones para generar una seguridad en el consumidor, no tener muchas ataduras ni normas para vender y tener detalles que entreguen la información de cada producto que esta a la venta, para que la experiencia de comprar por internet, sea similar a la de comprar en una tienda, entregando la seguridad que necesita el comprador para poder comprar.



0 Responses to " "