Softwares y programas para planes financieros






Exact Dimoni:
Es un Sistema de Gestión Empresarial Integrado, utilizado por organizaciones de rango medio y medio/alto y cuenta con un diseño modular, escalable y basado en tecnología SQL Server ademas cubre todas las áreas funcionales de la empresa e incorpora nuevos funcionalidades y módulos: Gestion financiera, modular y ventas de Mostrador. Ademas, tambien provee soluciones para Gestión de los Recursos Humanos (HRM), CRM, e-business y ERP. Exact Dimoni es un Sistema Integrado de Gestión Empresarial (ERP) desarrollado para organizaciones de rango medio y medio/alto modular, escalable y usa una tecnología de ultima generacion.


Microsoft Excel:
Es un programa creado por Microsoft para analizar información cointable y de planificación, aunque generalmente no es usado para las empresas para hacer un plan de negocios extenso, sirve para el orden y el control de datos. En e ambito financiero se pueden ejecutar balances, flujos de caja, diagramas, entre otras. No se requiere de mayor conocimiento para poder utilizar este programa.


Contabilidad GL:
Es un programa realizado con la finalidad de proporcionar a un gran número de usuarios que requieren para sus Micros, Pequeñas, Medianas o Grandes Empresas y Negocios de un excelente programa de contabilidad con el cual poder llevar todas las operaciones y registros de esas empresas de una manera amigable, eficiente, confiable y rápida. Características Principales del Sistema: Manejo de hasta 10 niveles de desglose Diseño del catálogo de cuentas, tipo árbol invertido Número ilimitado de años en línea Manejo de Usuarios para controlar el acceso Número ilimitado de Usuarios (sin licencias adicionales) Al instalar el Sistema de Contabilidad GL, se tienen dados de alta 2 usuarios con nivel de supervisor, con el cual se puede entrar y controlar cualquier parte del sistema.


Servicont:
Es una solución de Contabilidad Multiempresa Multiusuario, que permite obtener fácilmente: Libros de Compra/Venta, Balances, Estados de Resultados, Conciliación Bancaria, Honorarios y estados de Pago (Cuentas Corrientes, como Clientes y Proveedores)
Es un sistema perfilable, de manera que cada usuario tiene acceso a determinadas funcionalidades. Lo que es ideal en la relación entre la empresa y el contador independiente. El contador puede tener un usuario supervisor, la encargada de administración puede ser digitadora y el gerente puede ser revisor con acceso sólo a los reportes.
Comprende una muy completa solución contable que facilita al contador independiente la atención de muchos clientes, y por otra parte, permite al pequeño empresario acceder a información clave de su contabilidad en línea.


Diagnostik:
El software financiero Diagnostik© es el asesor experto que orientará al empresario sobre la marcha de su negocio, a partir de sólo 25 datos básicos mensuales y en menos de veinte minutos obtiene 21 reportes, 2 diagramas y 16 gráficas; la herramienta indispensable para su empresa, a fin de obtener un análisis y diagnóstico financiero preciso para la toma de decisiones.




Nosostros como grupo preferimos el programa de Contabilidad GL, por razones de que posee una amplia gama de herramientas para todo tipo de emprendedores, no se necesita una mayor especializacion en asuntos de softwares computacionales para poder ocupar este util programa que se puede usar en el plan financiero de una empresa.



Integrantes: Ariel Vargas
Marcelo Troncoso
Matias Tallar
Renato Bravo

0 Responses to "Softwares y programas para planes financieros"