Grupo Venecia Bar

Photobucket

http://www.fromdoppler.com/Website/source/Spanish/landing/Doppler/20090406/Webinar.htm
http://www.fromdoppler.com/Website/source/Spanish/landing/Doppler/20090406/Desarrollo_de_estrategias_de_Email_Marketing.htm
http://www.intersof.net/software_financiero.html
http://www.abanfin.com/modules.php?name=Software&filter=e

Software Financiero:Plan Económico Financiero 1.0
El software Finaciero realiza un Plan de Negocio y un completo análisis económico y financiero de cualquier tipo de proyecto empresarial.
¿A quien va dirigido?
Emprendedores, inversores, empresarios, financieros, asesorías, consultorías, sociedades capital riesgo y a todos aquellos profesionales que necesiten una herramienta para analizar la viabilidad de una nueva línea de negocio o cualquier proyecto de inversión.
¿Como funciona?

A través de dos menús:

Menú Básico (usuarios no técnicos): se determinan las necesidades de financiación y los estados financieros (Balance, Cuenta de Explotación y Plan de Tesorería a 5 años) y todo ello teniendo en cuenta los aspectos económicos, financieros, laborales y fiscales.
• Menú Avanzado: se analizan los periodos de pago y cobro, stock de seguridad y días de rotación, cálculo del umbral de rentabilidad y análisis de sensibilidad según los posibles riesgos y oportunidades del proyecto. Determinación de la aceptabilidad de la inversión atendiendo a los criterios del VAN, TIR y Plazo de Recuperación. Tambien sirve como herramienta de presupuestación.


Página Web:www.e-visualreport.com/
Idioma:Español
Tamaño:3.0MB
Sistema Operativo:Win2000/XP
Licencia: shareware

aCuentas
Sencilla herramienta que permite realizar un análisis de la evolución de una empresa a través de la evolución de sus cuentas anuales, con un máximo de seis períodos. La aplicación incorpora un sencillo sistema de ajuste de plantillas, tanto en cuanto a modelos a utilizar como en cuanto a número de períodos de trabajo, estando preparada para trabajar tanto con los modelos de cuentas anuales - Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, modelos normal y abreviado.
El informe de ratios generado esta integrado por los siguiente ratios: liquidez, tesorería, solvencia, endeudamiento, autonomía financiera, calidad de la deuda, cobertura de las cargas financieras, intensidad del capital, rotación del activo, margen bruto, margen neto, rentabilidad de los recursos propios, fondo de maniobra, cash-flow

aBalances V 4.0
La herramienta de Análisis de Balances V 4.0 esta diseñada para que los responsables de una determinada empresa puedan conocer la tendencia (hasta 6 períodos correlativos) de las principales magnitudes y ratios de su empresa, dando respuesta a cuestiones del tipo:
¿Cuál es el nivel de rentabilidad actual y como ha evolucionado en los últimos tres ejercicios?
¿Cuál es mi período de cobro actual y cómo ha evolucionado en los últimos trimestres?
¿Cuál es la capacidad actual de mi tesorería para atender los gastos de funcionamiento de la empresa?
¿Cómo ha evolucionado la rentabilidad de mis ventas y el margen operativo?
Dado que la herramienta construye los Balances, Normal y Pymes, a partir de los saldos contables, Balance de Sumas y Saldos, puede realizar proyecciones en función de la evolución estimada de las partidas que considere variarán en el futuro.
Software para Restaurantes
HGsystem ha lanzado al mercado un nuevo programa: QuickOrder, el primer software profesional libre para la administración de restaurantes y pizzerías.

El programa trabaja a través de algunas componentes hardware: pantalla táctil, impresora y conexión inalámbrica a computadoras de mano.

La aplicación se ejecuta en el sistema operativo Linux (Ubuntu), Windows y Mac.

La sencillez y la funcionalidad son sus características. El programa no sólo es muy fácil de usar, sino también posee una gráfica muy intuitiva, un módulo para coger los pedidos a la mesa con un asistente digital portable

Su uso es sencillo: por ejemplo, el camarero toma el orden con la computadora de mano, que se envía desde el sistema, simultáneamente a la impresora en la cocina y la caja. El programa se basa en un sistema de comunicación inalámbrica (wireless).

Además, con este programa usted puede almacenar cualquier información, desde la orden de efectivo, las existencias de inventario, se puede saber qué mozo que sirve mesa. Puede realizar un seguimiento de las reservas, el estado de las mesas en el comedor de menú.

Puede añadir nuevos platos y bebidas.

La solicitud se registra el orden y al instante ver la gestión de los locales.

Informatizar la gestión de un restaurante, pizzería y cervecería significa no sólo acelerar el trabajo, sino también mejorar su negocio.

El software fue desarrollado con C + +, para mejorar la eficiencia de procesamiento de datos. Aunque casi todo el software para los restaurantes están elaborados con lenguaje Java y la plataforma basada en web.

QuickOrder PostgresSQL se utiliza en la base de datos, por lo que es fuerte y rápido.

La aplicación se desarrolla en el mismo ambiente de producción utilizados por Nokia para la galardonada solución móvil.

El programa es de licencia de código abierto que permite el acceso al código fuente.

0 Responses to " "