Thecno Herz - Preguntas

Emprendedores Chilenos


¿Qué significa iniciativa Empresarial?

Juan Carlos Veloso: Tener una idea de negocio, proyectar al futuro una empresa, ir viéndolo los productos que se van a vender, los socios.

Natalia Zarate: La Innovación, el hacer cosas nuevas, no seguir lo que hace el resto, tener ganas de emprender y afrontar el riesgo de crear algo nuevo, sin saber si esto va a funcionar.

Soledad Arriagada: Capacidad de las personas a emprender un nuevo negocio, distinto a los demás, ofreciendo nuevos productos que no han sido vendidos antes.

Amador Espinoza: armar un negocio sin importar el dinero sin grandes recursos armar un negocio vaya creciendo con el tiempo.


Esteban Rebolledo: hay que ser innovador, y hacer un estudio de mercado.


Emprendedores extranjeros

Fomento: Hubo programas para presentar pymes, (pequeñas y medianas empresas) en las como mínimo tenias que tener el terreno donde se ubicara la empresa. Los municipios examinan si la empresa tendrá o no futuro y si te ayudan con el financiamiento, estos municipios te aportan como máximo 5000 pesos, en caso que te vaya bien o mal no los tienes que devolver.

Dalma Jaque (Argentina)

En el mundo empresarial altamente competitivo al que cada vez más nos estamos acostumbrando, una persona no puede empezar una iniciativa empresarial que persiga cierta proyección dando palos de ciego, movido sólo por la ilusión de una idea, sin unos conocimientos en cierta profundidad de estrategia empresarial, de marketing, de finanzas o de gestión de personas.

Félix Pedraza (España)

100% creatividad, una planificación de estrategias de comunicación, capacidad de dirección gestión, organización y coordinación de equipos creativos y artísticos en proyectos interactivos. Todo esto hace una experiencia directa en iniciativa empresarial.

Claudio (Uruguay)

Fomento: La cultura de mi país fomenta el crecimiento de emprendedores, motivándonos a seguir a delante dando mas beneficios a los pequeños y medianos empresarios a través prestamos, cursos de capacitación, congresos en las universidades, charlas de economistas con grandes empresarios.

María Andrade (Colombia)

0 Responses to "Thecno Herz - Preguntas"