emprendedores chileno y extranjeros

Pet Techology company.

Emprendedores chilenos.

Miguel Morales (Chile- administrador de cabañas en Pucón)
Para mi el emprendimiento es llevar acabo alguna actividad y desarrollarla de tal manera que sea exitosa
Sí me considero emprendedor desde el momento en que logré formar este conjunto de cabañas para arrendárselas a los turistas. He ido logrando un mejor stock de cabañas que son más llamativas para los visitantes. Gracias a esto tengo más turistas y mas ingreso lo que me ha ido permitiendo crecer como empresa y desarrollarme como administrados de ellas.
Por iniciativa empresarial lo que entiendo es llevar a cabo un proyecto industrial o comercial o simplemente una empresa a partir de nada y desarrollarla.

Felix Hanania (Chile-comercial hanania Ltda.)
Felix entiende por emprendedor a la persona que cada vez va teniendo mejores resultados en su trabajo y va cumpliendo las metas y objetivos que se ha trazado.
Él si se considera emprendedor pues su negocio comenzó chico y ha ido creciendo cada vez más, dándole increíbles frutos.
Iniciativa empresarial, comprendo que es aquella persona que es capaz de tomar decisiones corriendo riesgos comerciales y que estos lo puedan llevar al éxito.

Bastian Ruiz (Chile-productor de eventos)
Para mi iniciativa empresarial es el tener la iniciativa de hacer algún negocio o acción que me de la posibilidad de ganar dinero.

Hernán Boeri (Chile-Hernán Boeri y Cía Ltda)
Por iniciativa empresarial entiendo, simplemente que es tener ganas para hacer de nuestras ideas un negocio rentable, característica que debe ir acompañada de la constancia y de no ser cómodo, pues muchas veces las puertas se cerraran y hay que seguir luchando para alcanzar nuestros propósitos y convencerse de que uno puede y que lo está haciendo bien. Nunca se debe perder el equilibrio emocional y simplemente trabajar, trabajar y trabajar.

Pedro Rybertt (Chile-ecse Ltda.)
Por emprendimiento entiende que es poder desarrollar una idea, no solo pensarla o quedarse con la idea, sino llevarla acabo trayendo algún fruto.
La iniciativa empresarial consiste en tomar una idea que se pueda desarrollar de tal forma que sea beneficiosa para la empresa y para el país, dando trabajo a la gente, y que me permita crecer como empresario.

Emprendedores del extranjero

Leopoldo Andaur (Canada-marmot concret)
En mi país hay posibilidades para todo tipo de personas ya sea hombre o mujer, inclusive discapacitados con o sin educación, porque tu puedes trabajar en cualquier trabajo. Todas las personas trabajan o tienen las posibilidades de tenerlo y los que no trabajan son por "flojos". Todos los trabajos son respetados, no hay discriminación. La educación es "casi" gratis a excepción de las universidades. Por lo mismo, Canadá posee una cultura emprendedora.

José Joaquín (Mexico)
En mi país es muy difícil emprender dado a la actual situación política y hoy con la crisis, peor aun. Los secuestros y las corrupciones en Mexico son muy comunes, además de la constante delincuencia por lo que los emprendedores temen llevar acabo sus ideas. Hoy en día, a raíz de esto Mexico ha impulsado programas para fomentar el emprendimiento y poder crecer como país pues este es esencial para del desarrollo nacional. El programa brinda soporte a los empresarios, enseñándoles los pasos básicos para formar una empresa.

Thomas Wilson (Estados Unidos)
Siempre mi país se ha caracterizado por tener un buen ambiente para emprender, pero a raíz de la difícil situación económica que enfrentamos hoy en día, los miedos para desarrollar las ideas son aun mayor, por lo que el estado apoya y respalda a quienes pretenden emprender para generar más empleo y reactivar la economía, para salir de esta gran depresión.

Maria Carolina (San francisco-EEUU)
Estados Unidos fomenta el emprendimiento dando incentivos a las pymes (pequeñas y medianas empresas) y facilidades, a través, de préstamos bancarios de bajo interés. Nuestro país fomenta el emprendimiento, ya que, aumenta el crecimiento laboral, industrias, aportando con más riquezas al país, con el fin de tener menos cesantía

Ariel Fuenzalida (España)
Mi pais fomenta el emprendimiento pues lo largo de los años ha generado un ambiente apto para emprender, apoyando a las ideas nuevas que generan empleo y haciendo que ponerlas en práctica sea fácil primando el emprendimiento sobre la burocracia.

0 Responses to "emprendedores chileno y extranjeros"