WomanChoc--- Iniciativa Empresarial





Extranjero:

Nombre: Layla
País: Cali, España

Para mi es cuando tu haces un proyecto y lo presentas a la persona encargada para el desarrollo de la empresa; es responsabilidad y estar activo y creer en tus capacidades y desarrollarlas con un buen fin.
Aquí en España como se obstaculiza, no se mucho, puedes ser un poco por las leyes, lo que creo es que las entidades educacionales como las universidades se han dedicado a fomentar mas sobre la iniciativa empresarial.


Nombre: Indira Sumair
País: India

Una de las forma que beneficia la iniciativa empresarial, es creando tratado internacionales de libre comercio, disminuyen los impuestos y aumentan las ventas (demanda), la que como consecuencia aumenta la contratación de obre de mano.

Se obstaculiza por la cultura, ya que las mujeres no tienen los mismo derechos que los hombres.
Existen otros beneficios, debido a la gran población la obra de mano es muy barata.
Desventajas internacional, que sus productos (marcas) no son conocidas.

Nombre: Ricardo Serrano
Pais: Inglaterra

Para la Iniciativa Empresarial, el departamento de negocio, la empresa y la reforma reguladora tiene responsabilidad de la política de la pequeña empresa y de la empresa.
Aquí en Inglaterra, la dirección de la empresa es administrada por BERR (Departamento para el Negocio, Empresas y Reforma Reguladora) trabaja a través de Whitehall (El Estado), los organismos de desarrollo regional y de los socios dominantes para asegurarse de que el gobierno - nacional, regional y local - entiende y responde a las necesidades de empresarios y de pequeñas empresas, fomentando así la Iniciativa empresarial.
A través de un organismo especializado, Inglaterra puede ahora tener acceso a la ayuda adicional para asegurarse que los empleados tienen las habilidades y el conocimiento del negocio que necesitan en su iniciativa empresarial.

Nombre: Hector Liendo
Pais: Vnezuela

En mi país no hay mucha iniciativa empresarial, puesto que no es fomentada por el gobierno, creo que Chávez no da muchas libertades en ese aspecto de crear cosas nuevas y de emprender, por eso es que la gente no se atreve innovar.

Lo que creo es que las universidades y instituciones fomentan mucho el emprendimiento y crean una cultura con una visión distinta.



Emprendedor Nacional:

Nombre: Luís A. Muñoz Ibáñez
Empresa: Fabrica de Muebles y Cierros Vibrados Cupaño.

Para mi iniciativa empresarial es simplemente iniciar un negocio propio, con la disposición de correr los riesgos que implica el formar una empresa.
Es tener un espíritu de emprendedor por encima de las circunstancias adversas del mercado, con una visión futura.


Nombre: Alfredo Díaz
Empresa: Seguridad

Es la cualidad, ingenio, destreza, oportunidad, el momento preciso de iniciar un negocio ya sea creando alguna empresas o invirtiendo en productos para una mayor rentabilidad.

Por esos el gobierno apoya las pequeñas empresa que dan trabajo a personas pobres que aumentan su nivel de vida.

Nombre: Lorena Gálvez

Creo que en nuestro país se obstaculiza la iniciativa empresarial, empezando por los capitales, ya que las instituciones financieras no apoyan a las empresas que están comenzando si no que aquellas que ya están consolidadas o al menos tienen experiencia... entonces hay un punto muerto donde las empresas no tienen como empezar.
Podría haber un incentivo de por ultimo un porcentaje de lo que coloca la persona para hacer una PYME por ejemplo que le prestaran este otro porcentaje, por eso creo que la iniciativa empresarial se obstaculiza...

Nombre: Juan Carlos Contreras
Coordinador académico

Característica básica de personas que toman decisiones respecto al normal funcionamiento de una empresa, con el propósito de mejorar la posición de esta en el mercado, mejorar procesos(ser más eficiente), captar nuevas necesidades en el mercado y utilizarlas para generar nuevas ideas de negocio.
son personas que toman riesgos en sus decisiones ya que confian en sus cualidades, además de tener claro el objetivo de la empresa, generalmente los altos ejecutivos tienen esta característica, sin embargo también pueden tenerla operarios y ejecutivos de cargos medios.

Nombre: Eduardo Gozáles
Coplán Express

Algo teórico, poco pragmático. Concepto con el cual los empresarios y el gobierno se "sacan el pillo" en busca de soluciones para generar empleos.

0 Responses to "WomanChoc--- Iniciativa Empresarial"