Ricardo Bobadilla

Etapa1

1.1

Mis fortalezas como emprendedor son mi ingenio, mis ganas de surgir y salir adelante de forma independiente.

1.2

Mis debilidades son el trabajo en equipo y la poca sociabilidad.

Etapa 2

2.1

Estudios de Básica y E. Media, curso de electrónica básica, clases de computación básica e informática por un año en la Universidad del Bio-Bio.

2.2

Poca experiencia laboral pero gran habilidad para adaptarme a nuevas situaciones, en especial las que tengan que ver con números.

2.3

Lo que mas me gusta hacer es escuchar música fuerte y estar con mis amigos y me encantaría trabajar de forma independiente, haciendo negocios.

2.4

Me dicen que soy buen negociante y que debiera dedicarme a eso.

Etapa 3

Trabajos anteriores: Con la experiencia adquirida en los trabajos anteriores ahora puedo enfrentar un grupo de trabajo sin miedo y hacer lo que se me pida.

Trabajos y/o Participación en grupos sociales, deportivos, etc.: En la participación en un club deportivo aprendí a confiar en mi equipo para trabajar en equipo de una forma confiada.

Trabajo Doméstico: Se aprende a ser más ordenado y a hacer las cosas con orden lógico y de importancia.

Intereses Personales: Se aprende a conocer a la gente y a dialogar de una manera más fluida.

Por mis estudios: Los estudios dan la confianza a uno, que está haciendo lo correcto porque se tiene una base solida y con fundamentos.

Etapa 4

Que se Hacer

Los Recursos que me atraen

A

B

C

Negociar.

Convencer a otros que estoy en lo correcto.

Dar vuelta el resultado de una decisión.

Encontrar utilidades a cosas que para otros no lo tienen

Aprecio lo que tengo.

No me distraen en exceso las cosas materiales.

No siento envidia de lo que otra persona con mayores ingresos pueda acceder.

Se puede reutilizar algo que se pensaba botar por la antigüedad.

No subestimo a la competencia.

Se puede observar con mayor detención y cuidado a la competencia.

Se puede planificar una estrategia más sólida.

No se cometerán errores en las planificaciones y estrategias a seguir.

0 Responses to "Ricardo Bobadilla"