BMG - RICARDO MUÑOZ

BMG – RICARDO IGNACIO MUÑOZ

DATOS PERSONALES

Apellidos y Nombre: Muñoz Morales Ricardo Ignacio
Sexo: Masculino
F. Nacimiento: 26/10/1988
Formación Academica: Enseñanza Media Completa.
Formación ocupacional: Estudiante Ing. Comercial
Domicilio: ainavillo con O`higgins depto. 401.
Sector: Concepción.
Tel fijo: ------
Movil: 84647173
Fax:-----
e-mail: r_matrix_m@hotmail.com
region: VIII
comuna: concepción
ciudad: concepción
estado Civil: soltero
nº de hijos: 0
situación Laboral: cesante.

DATOS RESUMEN PRE PROYECTO

Nombre: RIMUSS LTDA.
Actividad: construcciones de hormigón
Descripción: empresa constructora.
Principales lineas de productos: confeccion de anclajes, postes, veredas, cañerias entre otras.
Formulaa juridica:
Gastos de constitución:
Ubicación de la Empresa: pto. Montt.
Propiedad: parcela camino a Pargua, sector industrial Pto. Montt
Inversion inicial necesaria: 35.000.000
Aporte inicial inversionistas: 15.000.000
Numero de inversionistas: 2
Fecha de inicio: noviembre 2008.
Proyeccion de ventas: 500.000.000
Proyeccion de gastos: 230.000.000
Proyeccion de ganancia: 270.000.000

ETAPA Nº 1

1.1 ¿Cuáles con mis fortalezas como emprendedor’


Soy constante en lo que hago, me esfuerzo por lograr lo que emprendo. Soy perseverante.

1.2 ¿Cuáles son mis debilidades como emprendedor?

Mi debilidad creo que puede ser que confio mucho en la gente, y esto no siempre resulta positivo. El dudar a veces, cosas asi son las que me pueden llevar al fracaso.

ETAPA Nº 2

¿ cuales son mis estudios?

Eduacion basica completa
Educación media completa
Cursando proceso universitario.

2.2 ¿ que experiencia y habilidades tengo?

Experiencia laboral en la empresa de mis padres, trabajando de obrero en faenas, y trabajando de jefe de flota y reemplazando a mi padre en su rol dentro de la empresa, llevando la parte logistica y administrativa. Lo que ha sido de gran beneficio para mi, ya que he vivido desde muy cerca todo el funcionamiento y dedicación de una Empresa. Creo que mi gran habilidad es la buena relacion con que existe entre trabajadores y yo, y el trato que tengo con los gerentes de las empresas a las que les prestamos servicios.

2.3 ¿Qué es lo que mas me gusta hacer y en que actividad o sector me gustaria trabajar?

Me gustaria abrir una empresa, ser independiente, y llevar a cabo todo lo que me proponga.

2.4 ¿Qué me dicen mis amigos, familiares, que hago bien, o para que dicen q soy bueno?

Para hacer negocios y tratar con gente.


ETAPA Nº 3

Trabajos anteriores
Trbaje en diferentes puestos en la Empresa de mi padre.
Trabajo y/o participación en grupos sociales, deportivos, etc.
Participo de la unica escuela de BJJ (brazilian Jiu-Jitsu) de la decima region, y en la misma en kick boxing.
Trabajo domestico
No tengo .
Intereses Personales
Terminar satisfactoriamente mi carrera universitaria y llevar a cabo lo que me proponga.

0 Responses to "BMG - RICARDO MUÑOZ"