Patricio sabag

Radio del Desarrollo

Datos personales:Apellido y nombre: Patricio Sabag Coser
Sexo: Masculino
F. Nacimiento 1- enero- 1989
Formación académica: 4º medio
Formación ocupacional: estudiante
Domicilio: Barros Arana 1327 depto 75
Sector: Concepcion
Tel. fijo 041-2931802
Móvil 7- 4951543
e.mail: psabag70@hotmail.com
Región: VIII
Comuna :Concepcion
Ciudad: Concepcion
Estado civil: soltero
Experiencia: Administración Radio
Situación laboral: TrabajoDatos

Resumen pre_ proyecto
Nombre: Sociedad Radiodifusora del Desarrollo
Actividad : Comunicación
Descripción: Difusión
Principales líneas de productos: Venta de publicidad
Ámbito: Comercial
Formula jurídicas: Autónomo
Gastos de constitución: $750.000
Ubicación de la empresa: Rió Claro 1050 Cabrero
Detallar propiedad, arriendo, dividendo: Propia
Inversión inicial necesaria: $5.000.000
Aporte inicial inversionista: $1.000.000
Contratación prevista: Administración, Chofer, Secretaria
Fecha prevista inicio actividad: 20 de Febrero de 2009
Proyección de ventas: $ 1.700.000
Proyección de gastos: $ 1.300.000
Proyección de ganancia: $ 400.000 mensuales

ETAPA Nº 1 PERFIL DEL EMPRENDEDOR

¿Cuales son mis fortalezas como emprendedor?

Esforzado, Constante, Cuando me propongo metas trato de compiles un 100 %

¿Cuáles son mis debilidades como emprendedor?

Cuando no me salen bien las cosas me enojo pero intento que me resulten para una segunda
vez.

ETAPA Nº 2 LAS CAPACIDADES COMO FUENTE DE IDEA

¿Cuáles son mis estudios?

Enseñanza básica y media y iniciando mis estudios universitarios

¿Qué experiencia y habilidades tengo?

He trabajado en las empresas de mi papa y actualmente dirijo una radio

¿Qué es lo que me gusta hacer y en que sector me gustaría trabajar?

Administración, ojala en lo que trabajo actualmente

¿Qué me dicen mis amigos, familiares que hago bien o para que dicen que soy bueno?

Que cuando me propongo algo doy todo para lograrlo

ETAPA Nº 3 MIS CAPACIDADES

Que puedo hacer en mishabilidades actividad
y conocimientos en:

Trabajos anteriores: Administración de radio
Trabajo y/o act. En grupos sociales : Juventud Árabe, Presidente de curso 3 años consecutivos Trabajo domestico: Ninguno
Intereses personales: Política y Lograr crear conciencia social
Por mis estudios: Que a través de mis logros otras personas puedan crecer junto a mi


ETAPA Nº 4 VENTAJA DEL DESCUBRIMIENTO

QUE SE HACER RECURSOS QUE ME ATRAEN
A B C

Negociar Dinero Tiempo Contactos

Vender Dinero Tiempo Contactos

0 Responses to "Patricio sabag"