Datos personales:
Apellido y nombre: Rene Alvarez Saavedra
Sexo: Masculino
F. Nacimiento 29-12- 1987
Formación académica: 4º medio
Formación ocupacional: estudianteDomicilio: los lirios 4950 los condores
Sector: thno.
Tel. fijo 041-2995929
Móvil 8-8412819
e.mail: ralvarezs@udd.clRegión: VIII
Comuna :thno.
Ciudad: concepción
Estado civil: soltero
Nº de hijos: 0
Experiencia: nula
Situación laboral: Desocupado

Datos resumen pre_ proyecto
Nombre: animals
Actividad : veterinaria se venden animales, alimento y articulos (especialente perros y gatos ). .Descripción: entregar informacion y cualquier tipo de alimento para tu mascota y ofrecerles la mejor calidad de nuestros medicamento , vacunas etc..
Principales línea de productos: alimentos , vacunas , desparasitacion .
Ámbito: ComercialFormula jurídica Autónomo
Gastos de constitución $500.000
Ubicación de la empresa: mall plaza del trebol.
Detallar propiedad, arriendo, dividendo: PropiaInversión inicial necesaria:$5.000.000
Aporte inicial inversionista:$900.000
Contratación prevista: veterinario , secretaria.
Fecha prevista inicio actividad: 30-03-08
Proyección de ventas: $250.000.000
Proyección de gastos: $120.000.000
Proyección de beneficio o ganancia $130.000.000

ETAPA Nº 1 PERFIL DEL EMPRENDEDOR
¿Cuales son mis fortalezas como emprendedor?

me gusta mucho la venta de animales lo cual me hace en un futuro a tener planes y proyectos de
criaderos en sectores rurales y en animales exoticos y todo llevarlo a generar mas empleo a la gente de pocos recursos.

¿Cuáles son mis debilidades como emprendedor?
Me preocupo mucho por el bien comun dejando de lado mis propios intereses y beneficios.

ETAPA Nº 2
LAS CAPACIDADES COMO FUENTE DE IDEA
¿Cuáles son mis estudios?
Además de la enseñanza general básica y media, estoy comenzando a estudiar ing. Comercial, lo que me ayudara mucho en el futuro para saber administrar mis negocios de una manera mas productiva.
¿Qué experiencia y habilidades tengo?
Ayudando a mi papa en sus trabajos me beneficio en ir conociendo la constitución de una empresa en la parte de contabilidad.

¿Qué es lo que me gusta hacer y en que sector me gustaría trabajar?
Me gustaria administrar empresas como CAP

¿Qué me dicen mis amigos, familiares que hago bien o para que dicen que soy bueno?
que siempre me las ingenio para comercializar o hacer mini negocios con mis amigos mas cercanos .

ETAPA Nº 3 MIS CAPACIDADESQue puedo hacer en mishabilidades y conocimientos en: actividad

Trabajos anteriores: Ninguno

Trabajo y/o act. En grupos sociales, Grupos sociales: seleccion de futbol huachipato y acero sur.

trabajo domestico: limpio los autos y con mis mascotas yo soy elq eu los cuida , limpia etc.

intereses personales: mi familia , el deporte y vida social.

por mis estudios: Dedicarme lo que mas pueda a aprender de la mejor manera paraser un mejor profesional en unos años mas.

ETAPA Nº 4
VENTAJA DEL DESCUBRIMIENTOQUE SE HACER RECURSOS QUE ME ATRAEN
Negociar Dinero Tiempo Contactos
Deportes tiempo contactos responsabilidad

0 Responses to " "