grupo " tke five heads"

Fernando alid

Datos personales:
Apellido y nombre: Fernando Josè Alid Trapp
Sexo: Masculino
F. Nacimiento 30-03- 1988
Formación académica: 4º medio
Formación ocupacional: estudiante
Domicilio: Paicavi 207
Sector: Chiguayante
Tel. fijo 041-2737042
Móvil 9-1681037
e.mail: falidt@udd.cl
Región: VII
Comuna :Chiguayante
Ciudad: concepción
Estado civil: soltero
Nº de hijos: 0
Experiencia: nula
Situación laboral: Desocupado

Datos resumen pre_ proyecto

Nombre: Textil El Líbano
Actividad : Importadora de tapices. Telas de decoración y de vestir.
Descripción: Importar desde China, distintos tipos de telas y tapices para comercializar en el mercado chileno.
Principales línea de productos: Telas de vestir, decoración y tapices
Ámbito: Comercial
Formula jurídica Autónomo
Gastos de constitución $500.000
Ubicación de la empresa: Oficina y Bodegas, Santiago.
Detallar propiedad, arriendo, dividendo: Propia
Inversión inicial necesaria:$3.000.000
Aporte inicial inversionista:$500.000
Contratación prevista: Secretarias, y plana administrativa.
Fecha prevista inicio actividad: 30-03-09
Proyección de ventas: $600.000.000
Proyección de gastos: $400.000.000
Proyección de beneficio o ganancia $200.000.000

ETAPA Nº 1 PERFIL DEL EMPRENDEDOR

¿Cuales son mis fortalezas como emprendedor?
Me gusta ganar dinero, por lo que cuando hay negocios de por medio, hago todo lo posible por llevarlos a buen termino. Además soy creativo para la venta o promoción de artículos.

¿Cuáles son mis debilidades como emprendedor?
Confió demasiado en la gente, lo que me puede traer mas de algún engaño.


ETAPA Nº 2 LAS CAPACIDADES COMO FUENTE DE IDEA

¿Cuáles son mis estudios?
Además de la enseñanza general básica y media, estoy comenzando a estudiar ing. Comercial, lo que me ayudara mucho en el futuro para saber administrar mis negocios de una manera mas productiva.

¿Qué experiencia y habilidades tengo?
Desde que tengo las posibilidades ayudo a mi padre cuando en sus negocios textiles, lo que me ha generado una red amplia de contactos, y puedo tratar con ellos de igual a igual.


¿Qué es lo que me gusta hacer y en que sector me gustaría trabajar?

Me gusta administrar y las finanzas. Para administrar me gustaría tener una importadora y administrarla, y en la parte de finanzas me gustaría hincarme en algún banco en las mesas de dinero, o en los productos de inversión.

¿Qué me dicen mis amigos, familiares que hago bien o para que dicen que soy bueno?

Me dicen que como buen descendiente árabe, soy buen negociante y vendedor.




ETAPA Nº 3 MIS CAPACIDADES
Que puedo hacer en mis
habilidades y conocimientos en: actividad

Trabajos anteriores: Ninguno

Trabajo y/o act. En grupos sociales, Grupos sociales: Juventud Árabe. Deportivo: Club de Rugby Los
deportivos, etc Troncos y Estadio Árabe de Concepción

trabajo domestico: Ninguno

intereses personales: Deportes, acontecer nacional, economía.

por mis estudios: Dedicarme lo que mas pueda a aprender de la mejor manera para
ser un mejor profesional en unos años mas.


ETAPA Nº 4 VENTAJA DEL DESCUBRIMIENTO

QUE SE HACER RECURSOS QUE ME ATRAEN
A B C

Negociar Dinero Tiempo Contactos

Vender Dinero Tiempo Contactosç



MaTiaS Morales

Datos personales:
Apellido y nombre: Daniel Matias Morales Ortega
sexo Masculino
f. Nacimiento 30-11- 1988
Formación académica: 4º medio
formación ocupacional: estudiante
Domicilio: Diagonal. Pedro Aguirre cerda 1122, Dpto. 602.
Sector: concepción
Tel. fijo
móvil: 9-5091414
fax:______
E.mail: dmorales@udd.cl
Región: 8º región
comuna :concepción
ciudad: concepción
Estado civil: soltero
nº de hijos______
Experiencia:
situación laboral:_______


Datos resumen PRE_ proyecto
Nombre: The house
Actividad : Productora de eventos
Descripción: arriendo de salón, bajillas y todo tipo de accesorios para matrimonios y fiestas.
Principales línea de producto: toda la implementación necesaria para un avento.
Ámbito: social
Formula jurídica: autónomo gastos de constitución: $400.000
Ubicación de la empresa: sector pedro de valdivia
Detallar propiedad, arriendo, dividendo: dividendo
Inversión inicial necesaria:$50.000.000
Aporte inicial inversionista:$10.000.000
Contratación prevista: Meseros, barman, cocineros, secretarias y plana administrativa.
Fecha prevista inicio actividad: 30-03-2009
Proyección de ventas: $30.000.000
Proyección de gastos:$5.000.000
Proyección de beneficio o ganancia $40.000.000

ETAPA Nº 1 PERFIL DEL EMPRENDEDOR

¿Cuales son mis fortalezas como emprendedor?
Mis fortaleza es ser un hombre perseverante y cuando hay un desafió tengo que lograrlo totalmente sea lo que sea, también soy tenaz, perspectivo y además tengo una visión a futuro en cada idea que tengo y de esa forma logro llevar acabo cada cosa que se me impone y ase lograr emprender hasta lo mas alto.

¿Cuáles son mis debilidades como emprendedor?
Mi debilidad es no tener un ingreso económico propio para así empezar a crear mi empresa con mi dinero.

ETAPA Nº 2 LAS CAPACIDADES COMO FUENTE DE IDEA

¿cuáles son mis estudios?
Mi estudio es 4to medio y además la carrera en la cual estoy ingeniería comercial de la cual espero que me llene de una gran gamma de conocimientos los cuales me van a servir en todo ámbito por el resto de mi vida por lo que en mis ganas de crear mis propios negocios podrán hacerse realidad.

¿qué experiencia y habilidades tengo?
En experiencia es en organizar datos de empresas pequeñas las cuales tenia que crear un balance diario por lo que daba el ingreso y gastos de aquellas empresas y mis habilidades son tener un buen orden en lo que hago y tener una personalidad sociable en la cual tengo una muy buena llegada con la sociedad.

¿ que es lo que me gusta hacer y en que act. o sector me gustaría trabajar?
Me gusta manejar distintos tipos de negocios, trabajar y estudiar para lo que necesito aprender, y me gustaría crear mi empresa propia para así poder un buen ingreso y duradero para la familia.

¿qué me dicen mis amigos, familiares, que hago bien o que dicen que soy bueno?
Me dicen que soy bueno en el ámbito de los negocios que tengo buenas ideas en las cuales puedo crearlas rápidamente, también para asociarme con las personas lo cual me lleva a tener buenas relaciones.





ETAPA Nº 3 MIS CAPACIDADES
Que puedo hacer en mis
habilidades y conocimientos en: actividad

trabajos anteriores: en el negocio de mi padre

trabajo y/o act. En grupos sociales, participando en el colegio además, clubes deportivos.
deportivos, etc.

trabajo domestico en mi casa realizando actividades del que hacer diario

intereses personales deportes, economía

por mis estudios dedicarme en el ámbito de mi carrera y así lograr aprender mucho
de economía y negocios.


ETAPA Nº 4 VENTAJA DEL DESCUBRIMIENTO

QUE SE HACER RECURSOS QUE ME ATRAEN
A B C

Negociar dinero tiempo contactos

Crear, innovar terreno dedicación dinero


Simona de luigi

Datos personales:
Apellido y nombre: Simona Ignacia De Luigi Wernekinck
Sexo femenino
F. Nacimiento 19-05-1989
Formación académica: 4º medio
Formación ocupacional: estudiante udd
Domicilio: Avda los Canelos nr 1344
Sector. Miramar
Tel. fijo 041-2794038
Móvil 9-7292674
Fax:
e-mail: sdeluigiw@udd.cl
Región: 8º región
Comuna: san pedro de la paz
Ciudad: concepción
Estado civil: soltera
nº de hijos
Experiencia: part. Time ripley, albano
Situación laboral:


Datos resumen pre proyecto
Nombre:
Actividad: canchas deportivas de fútbol
Descripción crear un centro de canchas de fútbol para grupos de personas que quieran recrearse con sus amigos y organizar campeonatos dentro de sus empresas
Principales línea de producto deportiva y recreativa
Ámbito social
Formula jurídica autónomo
Gastos de constitución $200.000
Ubicación de la empresa pedro de valdivia
Sector chiguayante
Detallar propiedad, arriendo, dividendo: dividendo
Inversión inicial necesaria:$337.784.000
Aporte inicial inversionista $100.000.000 cada inversionista
Contratación prevista 1
Fecha prevista inicio actividad: 30-03-09
Proyección de ventas: $32.000.000 mensuales
Proyección de gasto $10.000.000
Proyección de beneficio o ganancia $22.000.000

ETAPA Nº 1 PERFIL DEL EMPRENDEDOR

¿Cuales son mis fortalezas como emprendedor?
Mis fortalezas son gran capacidad de imponerme metas para cumplirlas, soy optimista, arriesgada para tomar decisiones, para trabajar en grupo y creativa.
¿Cuáles son mis debilidades como emprendedor?
Mis debilidades son que necesito un incentivo no menor para hacer cosas que no me interesen mucho también me cuesta dar mi opinión frente a un grupo de personas que no conozco.

ETAPA Nº 2 LAS CAPACIDADES COMO FUENTE DE IDEA

¿Cuáles son mis estudios?
Mis estudios son en el colegio alemán y en el colegio de la santísima trinidad, también estudie tres meses en un colegio en colonia Alemania y ahora estudio ingeniería comercial en la udd.

¿Qué experiencia y habilidades tengo?
Tuve una experiencia laboral en ripley y albano trabajando como part. time, ahí aprendí a conocer a gente y aprendí con ello a interactuar con personas desconocidas y así poder desenvolverme como persona

¿Que es lo que me gusta hacer y en que act. O sector me gustaría trabajar?
Me gusta compartir con la gente, viajar, recrearme y en lo que me gustaría trabajar es en mi propio proyecto, tener un hotel, un restaurante o algún tipo de negocio que yo haya creado.

¿qué me dicen mis amigos, familiares, que hago bien o que dicen que soy bueno?
Soy buena para crear proyectos, tengo buenas ideas, compartir con gente y organizar eventos.




ETAPA Nº 3 MIS CAPACIDADES
Que puedo hacer en mis
Habilidades y conocimientos en: actividad

Trabajos anteriores: part. time albano y ripley

Trabajo y/o act. Trabajando en grupos religiosos del colegio y actividades recreativas del mismo

Trabajo domestico realizando actividades del hogar

intereses personales recrearme

por mis estudios nunca dejar de estudiar


ETAPA Nº 4 VENTAJA DEL DESCUBRIMIENTO

QUE SE HACER RECURSOS QUE ME ATRAEN
A B C

Negociar dinero tiempo contactos

Crear, innovar terreno dedicación dinero



Alejandra Garcès

Datos personales:
Apellido y nombre: Alejandra margarita Garcés Muñoz
sexo femenino
f. Nacimiento 01-04- 1990
Formación académica: 4º medio
formacion ocupacional: estudiante
Domicilio: las heras 1664 depto.307
sector concepcion
Tel. fijo 042-581243
movil 9-2872928
fax:______
e.mail: agarcesm@udd.cl
Region: 8º región
Comuna :_________
ciudad: concepción
Estado civil: soltera
nº de hijos______
Experiencia: nula
situación laboral:_______


Datos resumen pre_ proyecto
Nombre: golf star
Actividad : canchas de mini golf
Descripción crear un centro de mini golf donde las persona puedan ir con sus familias, amigos, etc
Principales línea de producto deportiva y recreativa
Ámbito social
Formula jurídica autónomo
gastos de constitución $1.000.000
Ubicación de la empresa
sector pedro de valdivia
Detallar propiedad, arriendo, dividendo: arriendo
Inversión inicial necesaria:$3.000.000
Aporte inicial inversionista:$500.000
Contratación prevista:
Fecha prevista inicio actividad: 17-03-08
Proyección de ventas: $2.000.000 mensuales
Proyección de gasto: $1.000.000
Proyección de beneficio o ganancia $1.000.000

ETAPA Nº 1 PERFIL DEL EMPRENDEDOR

¿ Cuales son mis fortalezas como emprendedor?
Mis fortalezas son gran capacidad de innovación buscando problemas o servicios que se puedan solucionar en este caso es un serv. Para la recreación del las personas. Además de ganas de emprender

¿Cuáles son mis debilidades como emprendedor?
Mis debilidades son el apoyo económico ya que no tengo los recursos de iniciación de actividades.


ETAPA Nº 2 LAS CAPACIDADES COMO FUENTE DE IDEA

¿cuáles son mis estudios?
Mis estudios son 4º medio además de estudiar ing. Comercial lo cual me da el punta pie para saber lo básico de formar una empresa llevando a cabo mis pocos conocimientos hasta el momento además de participar en seminarios de innovación.

¿qué experiencia y habilidades tengo?
Tengo experiencia en el negocio de madre en el cual me he involucrado mucho y me ha servido para saber las cosas básicas. Mis habilidades son interactuar con la gente

¿ que es lo que me gusta hacer y en que act. O sector me gustaría trabaja?
Me gusta negociar, trabajar, estudiara lo de mi interés( que es lo que hago hoy en día) me interesa trabajar como dueña de mi empresa crear algo que me llame la atención.

¿qué me dicen mis amigos, familiares, que hago bien o que dicen que soy bueno?
Me dicen a menudo que soy buena para crear ideas de negocios también que hago bien lo que me gusta hacer; que le dedico tiempo por lo cual me resulta bien.





ETAPA Nº 3 MIS CAPACIDADES
Que puedo hacer en mis
habilidades y conocimientos en: actividad

trabajos anteriores: en el negocio de mi madre

trabajo y/o act. En grupos sociales, participando en el colegio además de grupo de remo, natación
deportivos, etc

trabajo domestico en mi casa realizando actividades del que hacer diario

intereses personales en clases de yoga

por mis estudios la carrera que hoy estoy estudiando ya que es lo que mas me gusta


ETAPA Nº 4 VENTAJA DEL DESCUBRIMIENTO

QUE SE HACER RECURSOS QUE ME ATRAEN
A B C

Negociar dinero tiempo contactos

Crear, innovar terreno dedicación dinero

Jorge vasquez

Datos personales:
Apellido y nombre: Jorge Vasquez Montoya sexo femenino f. Nacimiento 15.05.89
Formacion academica: 4º medio formacion ocupacional: estudiante
Domicilio: Condominio Los Pioneros sector San Pedro
Tel. fijo 043312426 movil 85953933 fax:______ e.mail: jovasquezm
Region: 8º region comuna :San Pedro ciudad: concepcion
Estado civil: soltero nº de hijos______
Expriencia: nula situacion laboral:_______


Datos resumen pre_ proyecto
Nombre: Bussines image
Actividad : Asesorias para empresas
Descripcion Buffete de asesorias de imagen y optimizacion
Principales linea de producto Optimizacion de imagen corporativa y paginas web
Ambito social
Formula juridica autonomo gastos de contitucion $1.000.000
Ubicación de la empresa sector pedro de valdivia
Detallar propiedad, arriendo, dividendo: arriendo
Inversion inicial necesaria:$5.000.000
Aporte inicial inversionista$2.000.000
Contratacion prevista
Fecha prevista inicio actividad: 17-03-08
Proyeccion de venatas: $3.000.000
Proyeccion de gasto$1.500.000
Proyeccion de beneficio o ganancia $750.000

ETAPA Nº 1 PERFIL DEL EMPRENDEDOR

¿ Cuales son mis fortlalezas como emprendedor?
El ser tenaz, y cuando me planteo algo que me gusta no descanzo hasta conseguirlo sin importar consecuencias
¿Cuáles son mis debilidades como emprendedor?
No tomar iniciativa para resolver problemas

ETAPA Nº 2 LAS CAPACIDADES COMO FUENTE DE IDEA

¿cuáles son mis estudios?
La matematica y los ramos conceptuales .

¿qué experiencia y habilidades tengo?
Ayudando a mi papa en sus trabajos me beneficio en ir conociendo la constitución de una empresa su manejo y optimizacion
¿ que es lo que me gusta hacer y en que act. O sector me gustaria trabajr?
Independiente y creando mis empresas o jugando en la bolsa

¿qué me dicen mis amigos, familiares,que hago bien o que dicen que soy bueno?
Rapido de mente y trabajador en lo que me propongo.





ETAPA Nº 3 MIS CAPACIDADES
Que puedo hacer en mis
habilidades y conocimientos en: actividad

trabajos anteriores: Con mi papa en su trabajo

trabajo y/o act. En grupos sociales, Presidente de curso en algunos años de mi enseñanza basica y media
deportivos,etc

trabajo domestico Hciendo de todo en mi casa, hasta de nano

intereses personales Clases de tenis

por mis estudios Creación de empresas


ETAPA Nº 4 VENTAJA DEL DESCUBRIMIENTO

QUE SE HACER RECURSOS QUE ME ATRAEN
A B C

Optimizar dinero bienes poder

Crear, innivar dinero dedicacion prestigio

0 Responses to "grupo " tke five heads""