"The Perfect Circle, la puedes sentir.."

Datos personales:

DIEGO JOSÉ LARENAS GAJARDO
Dirección: Avenida Andalué 1257, San Pedro de la Paz. Concepción.
Teléfonos: (041)2946347 - (08)4092331
e-mail: dj.larga@gmail.com


INFORMACIÓN PERSONAL

RUT: 16.863.843-4
Estado Civil: Soltero (sin hijos)
Nacionalidad: Chilena
Fecha de Nacimiento: 06 de Noviembre de 1988

EXPERIENCIA LABORAL

Enero – Febrero 2007 Sociedad de Inversiones El Yunque Ltda.
-Responsabilidad: compra de materiales (abastecimiento para construcción) y transporte.
SITUACION LABORAL

Estudiante universitario (En proyección)

Datos resumen PRE - proyecto

Nombre: The Perfect Circle
Actividad: Recorrer el mundo
Descripción: Un viaje redondo de principio a fin.
Principales líneas de producto:
Ámbito: social/cultural
Formula jurídica:
Gastos de constitución:
Ubicación de la empresa: En planificación (en lo posible un lugar muy poblado al atardecer dentro de la octava región, en lo posible que sea en plena naturaleza)
Sector: Por verse
Detallar propiedad, arriendo, dividendo: En lo posible propiedad, pero arriendo también es una buena opción.
Inversión inicial necesaria:
Aporte inicial inversionista:
Contratación prevista:
Fecha prevista inicio actividad: Verano 2009
Proyección de ventas: $200.000.000 mensuales
Proyección de gasto: $10.000.000
Proyección de beneficio o ganancia $110.000.000

ETAPA Nº 1 PERFIL DEL EMPRENDEDOR

¿Cuales son mis fortalezas como emprendedor?
Todo va en mi perseverancia y optimismo, de las cuales surgen las ganas de trabajar en proyectos innovadores y apasionantes. Me considero un hombre observador, que se genera metas propias (innatas de mi inconciente) a un breve periodo de tiempo.
¿Cuáles son mis debilidades como emprendedor?
Soy un hombre que necesita nuevas experiencias, siento que a medida que las voy adquiriendo me voy enriqueciendo tanto que me dan ganas y mas ganas de aprender a ver el entorno sentirlo y adaptarlo para un sentimiento adrenalínico dentro del cuerpo.


ETAPA Nº 2 LAS CAPACIDADES COMO FUENTE DE IDEA


¿Cuáles son mis estudios?
Estudiante universitario (Ing. Comercial), que tuvo un año de experiencia estudiando Astronomia.
Colegio Alemán de Concepción

¿Qué experiencia y habilidades tengo?
Enero – Febrero 2007 Sociedad de Inversiones El Yunque Ltda.
-Responsabilidad: compra de materiales (abastecimiento para construcción) y transporte.

¿Qué es lo que me gusta hacer y en que act. O sector me gustaría trabajar?
Me gustan los billetes, porque satisfago una necesidad tan rica que es la de vivir nuevas experiencias, la de moverse y sin tener que preocuparse de nada, solo de disfrutar, por supuesto trabajar antes para obtener un buen monto y así el día de mañana hacer lo que yo quiera hacer y ser totalmente lo que yo sienta que tenga que ser.

¿Qué me dicen mis amigos, familiares, que hago bien o que dicen que soy bueno?
Dicen que soy muy sociable, que hago bien mis deberes y me sacrifico por lo que quiero.





ETAPA Nº 3 MIS CAPACIDADES
Que puedo hacer con mí Actividad
Experiencia y conocimientos en:

Trabajos anteriores: Estar en el medio, trabajando.

Trabajo y/o part. En grupos sociales, Participar activamente.
Deportivos, etc.

Trabajo domestico Deberes

Intereses Personales Disfrutar cada momento

Por mis estudios Organizarme para optimizar el tiempo






ETAPA Nº 4 VENTAJA DEL DESCUBRIMIENTO


QUE SE HACER RECURSOS QUE ME ATRAEN
A B C

Idioma Fronteras Recursos Beneficio

Negociar Humanos Rentabilidad Costo

Crear, innovar Deporte Tecnología Empresas

0 Responses to ""The Perfect Circle, la puedes sentir..""