Patricio Sabag, Claudia Correa, Andres Muñoz, Ricardo Muñoz, Nicolas Benavente RDD


Etapa 8:
Selección de la actividad empresarial. Definición de la actividad de mi empresa será:
Nosotros tras citar a una reunión de directorio hemos llegado a la conclusión de que la actividad fundamental de nuestra empresa (sociedad radio difusora del desarrollo) se dedicará principalmente a difundir a través de la señal digital online información relevante a la carrera de ingeniería comercial y en grandes rasgos a la universidad. El primer fin de nuestra empresa es prestar un servicio útil a los profesores, alumnos y docentes, que ira acompañado de buena música para todo gusto. Cabe destacar que nuestra radio emisora funcionará en sus inicios de 8:00 am a 10:00 pm. Posteriormente dado que el fin era prestar un servicio a la universidad nosotros entregaremos nuestro proyecto al DAE o la facultad de comunicaciones, para así hacer de este proyecto un servicio consolidado.
Nuestro sitio web será www.rdd.cl.

Etapa 9:
El nombre que hemos escogido para nuestra empresa es radio del desarrollo, porque será una radio enfocada a la universidad. El nombre de la persona jurídica es sociedad radio difusora del desarrollo LTDA.

1 comentarios:

Anónimo (visit their site)

RDD " LA RADIO"

Muchachos.. tienen un tremendo negocio, demostrémosles a toda la univeridad que es posible hacerlo.. ya avanzaron en la imagen de marca.. ahora veamos como va a funcionar, cual es el "grito de guerra", quienes con los clientes, como va a funcionar, cuanto cuestan los derechos musicales, cuanto cuesta constituir la radio, etc..

vamos bien.. pero debemos avanzar más rápido.. para la presentación del viernes.. " HAGAN QUE SUENE".. realicen una maqueta..

saludos

EL PROFE..