Findit Ltda.

El nombre de nuestra empresa es Findit Ltda.
Está constituida por cinco socios: Michelle Parada, Alfonso Pérez, José Ignacio Sorrel, Rodrigo León y Patrick Morrison. Todos con residencia en Concepción.
Nuestro producto es un localizador de cosas perdidas que consiste en un pequeño radar del tamaño de un celular que en su pantalla nos muestra donde están nuestras cosas perdidas.Se trata de configurar el localizador con unas cintas magnéticas que contienen la información sobre a que objeto pertenece y a que distancia queremos que se active la alarma de localización.
De este modo sabremos donde están nuestros objetos etiquetados y seremos informados en el instante en que el objeto sobrepase el límite de distancia predefinido con el localizador, por ejemplo en el caso de un robo.
Nuestra inversión inicial necesaria será de $2.500.000, de modo que cada socio aportará con $500.000.
Además creemos que para los gastos de constitución de la empresa necesitaremos $550.000.
Nuestro local de ventas estará ubicado en el centro de Concepción, de preferencia en un lugar con una importante afluencia de gente, de modo que nuestro producto se haga conocido y así tener cientos de potenciales clientes al día. Este local será arrendado en un principio ya que centraremos nuestros recursos en la compra del localizador y así tener más stock ya que creemos que la demanda por este será muy buena.
No tenemos planes de contratación personal en un principio por la misma razón antes mencionada, por lo que los socios se harán cargo de todo el trabajo.
Nuestra proyección de ventas en el primer mes es de $5.500.000, de los cuales nos quedan como Utilidad $2.000.000 ya que proyectamos un gasto por ventas de $3.500.000.
Findit se caracteriza por tener ciertas ventajas como: tener confianza en nuestras habilidades, capacidad de organización, proactividad, innovación, responsabilidad, estado de alerta ante cualquier oportunidad y mucha dedicación en el trabajo.
Dentro de nuestras desventajas está la falta de experiencia en el rubro pero consideramos que con las ganas, dedicación y arduo trabajo esta no será una limitante para emprender nuestro proyecto.
Todos los socios estudiamos Ingeniería Comercial en la UDD y tenemos experiencia en trabajos anteriores remunerados y no remunerados.
Nuestras ventajas son que no tenemos competencia en Chile (50%), tenemos un producto innovador (20%), la atención a nuestras clientes será excelente (10%), enviamos a todo Chile (10%) y la gran calidad de nuestro producto (10%).
Por otra parte los riesgos a los que nos enfrentamos son que la gente no se interese por el producto(20%%), lo que creemos que no será así, y la falta de experiencia al mando de una empresa (20%).
Por lo que la diferencia entre ventajas y riesgos es positiva 60%, es decir tenemos más ventajas que riesgos, es conveniente seguir con el plan de negocios.
Por último nuestros objetivos a lograr con Findit se pueden ordenar así:
1.-Crear nuestro propio puesto de trabajo
2.-Llegar a tener una gran empresa
3.- Estar seguro de tener un empleo
4.- Asegurarnos ingresos mensuales
5.- Tener dinero para nuestras necesidades
6.- Poder organizar a nuestro gusto el trabajo y el de otros
7.- Poder salir y entrar cuando queramos
8.- Obtener ingresos para ayudar a las familias respectivas
9.-Relacionarse con gente que desconocemos
10.-Obtener una buena posición social

1 comentarios:

Anónimo (visit their site)

Hola Muchachos.. favor madurar la proyección de venta.. ( constituir un negocio,se demora un mes.. favor calculen la cantidad de equilibrio necesaria para pagar sus costos.. y por último.. creen una imagen de marca potente incluido su " grito de Guerra"".. buena suerte

EL PROFE