Equipo Digitouch

Nuestra empresa se llama Digitouch, y se dedica a la venta de dispositivos de reconocimiento de huella digital. Este producto permite una mayor seguridad y facilidad para ingresar a lugares privados. El ámbito al cual está dedicado este producto es al social privado. La empresa es de sociedad responsabilidad limitada. La empresa va a estar ubicado en Concepción Chile en el centro. Los integrantes de la empresa ( Diego Larenas, Valentina Muller, Pablo Herrera y Paula Díaz) pretenden empezar este negocio con gastos de constitución de $250.000, y la inversión inicial necesaria va a ser de $1.970.000, y el aporte inicial de los va a ser mas o menos $500.000. La fecha prevista de inicio de la actividad va a ser el primero de junio del 2008. Nuestra proyección de ventas va a ser más o menos de $1.750.000, si vendemos 50 dispositivos en un mes. Con esa plata y con la venta de algunos otros dispositivos vamos a poder pagar la plata con cual empezamos y recién, después de eso vamos a comenzar con el negocio y ver si hay utilidad o pérdida. Nuestras fortalezas como emprendedor para poder llevar a cabo esta empresa son que, somos personas muy optimistas, escuchamos distintas opiniones con respeto, tener las ganas y constancia para trabajar. Pero al mismo tiempo tenemos debilidades como equipo, y es que carecemos un poco en creatividad y además dejamos cosas para última hora. Todos los socios tenemos enseñanza media completa y además tenemos experiencia en el campo laboral; como trabajos realizados en verano en el hotel Holiday Inn Express y en un supermercado en Los Angeles. En el sector que no nos gusta trabajar es en lugares cerrados, en oficinas sentado firmando y viendo papeles, si no nos gustan las salidas a terreno, compartir con gente distinta. Otra gran característica como equipo es que somos personas muy cumplidoras. Hoy en día nosotros somos capaces de cuadrar caja, administrar, trabajar en grupo aprender a ser ordenados, ser educados y respetuosos, sincronizarnos y por último y lo mas importante perdemos la vergüenza fácilmente.
Las ventajas de la actividad de Digitouch es tener independencia económica y además la capacidad de emprender con mucho éxito y junto con esto sabemos que la gente hoy en día mucha gente busca la modernidad, y nuestro producto presenta la modernidad. Pero al mismo tiempo la empresa tiene desventajas como por ejemplo no saber si la actividad (vender dispositivos) nos va a traer ganancias o utilidades. Desde nuestro punto de vista creemos que es mucho mejor arriesgarse con presentar este proyecto ya que nos traerá mas resultados positivos que negativos.
Y para finalizar lo que queremos conseguir con nuestra empresa es en primer lugar crear nuestro propio puesto de trabajo, tener dinero para nuestras necesidades, asegurarnos de ingresos mensuales, obtener una buena posición social, relacionarnos con gente que aun no conocemos, llegar a tener una gran empresa, poder salir y entrar cuando queramos, estar seguro que vamos a tener un empleo, poder organizar a nuestro gusto nuestro trabajo y el de otros y por último obtener ingresos para ayudar a nuestras familias.


Etapa número 8:
SELECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL. DEFINICION DE LA ACTIVIDAD DE MI EMPRESA SERA….
Nuestra empresa se dedicará a la creación de dispositivos de reconocimiento de huella digital, los cuales se utilizarán para poder abrir con más facilidad, modernidad y seguridad las puertas.

Etapa número 9:
El nombre que decidimos para la empresa será Digitouch.

¿Qué es lo que queremos conseguir con nuestra empresa?
1) Crear mi propio puesto de trabajo
2) Tener dinero para mis propias necesidades
3) Asegurarme ingresos mensuales
4) Obtener una buena posición social
5) Relacionarme con gente que aún no conozco
6) Llegar a tener una gran empresa
7) Poder salir y entrar cuando quiera
8) Estar seguro que voy a tener un empleo
9) Poder organizar a mi gusto mi trabajo y el de otros.
10) Obtener ingresos para ayudar a mi familia.

1 comentarios:

Anónimo (visit their site)

EQUIPO DIGITOUCH..

Muchachos la ambiguedad les juega en contra .. el más o menos en los números no existe.. en el caso de la constitución de la sociedad.. sería super importante saber cuanto realmente cuesta.. y no solo eso.. también sería relevante saber cuanto cuesta cada uno de los procesos que ustedes van a levar a cabo en la empresa.. les quiero invitar a que comiencen a fabricar la maqueta... cuiden su imagen de marca y por uspuesto fabriquen. su grito de guerra ..
saludos

EL PROFE..