the five heads

Etapa nº 5 a la nº 10 selección de la actividad empresarial.
.
Las ventajas de nuestra empresa en el ámbito personal son ser perseverante en nuestra idea, tener un muy buen trato con la sociedad (cliente), también tenemos un gran apoyo de los socios en los cuales podemos expresarnos y dar muy buenas ideas para así seguir fluyendo nuestra empresa con nuevas ideas mientras crece aquella, en el ámbito profesional hay un gran apoyo en la experiencia laboral y el gran manejo de idiomas, en el ámbito económico de nuestra empresa es el capital el cual vamos aportar y las utilidades cuales podremos recibir.
Las desventajas de nuestra empresa son aquellas como la capacidad administrativas y la capacidad de atención en la cual esta la forma en la nuestra actividad no saber si funcionara, en el ámbito profesional tenemos una gran desventaja la cual es la experiencia en el rubro de nuestra empresa y en la desventaja económica están los bienes los cuales no están en nuestras manos.
Las ventajas de nuestra actividad empresarial se encuentran los recursos los cuales utilizaremos nosotros para poder hacer crecer nuestra empresa, están los ingresos los cuales harán crecer nuestra empresa en la forma en que queramos y la estabilidad en el negocio en el cual todo debemos llevarlo entre los socios con un muy buen manejo económico.
Los riesgos de nuestra actividad empresarial para nosotros son la inexperiencia en este negocio y la posibilidad y que nunca ocurra quebrar.
La diferencia entre la ventaja y riesgo son el miedo a surgir.
La actividad de nuestra empresa es ser una productora deportiva, la cual le da actividades extra programáticas y de esta manera hacer campeonatos, maratones y todo tipo de estas actividades, con estas actividades tanto como los dueños, administradores, trabajadores, pueden participar motivando el trabajo en equipo, etc.
El nombre de nuestra empresa es: EVENTSPORT.
Lo que quiero conseguir con mi empresa es primero tener dinero para mis necesidades (auto, casa, ocio, etc.), en segundo lugar crear mi propio puesto de trabajo, luego en tercer lugar poder organizar a mi gusto mi trabajo y el de otros, después en cuarto lugar poder salir y entrar cuando quiera, en quinto lugar estar seguro que voy a obtener empleo, luego seguido de esto en sexto lugar asegurarme de tener ingresos mensuales, después llegar a tener una gran empresa, obtener ingresos para ayudar a mi familia, obtener una buena posición social y por ultimo relacionarme con gente que aun no conozco.

1 comentarios:

Anónimo (visit their site)

THE JACKSON FIVE..

Muchachos .. favor trabajar con el nombre del negocio.. es creativo el nombre pero concentrese en hechar armar un buen proyecto, sientoq ue le basta mucha sustancia al trabajo, está como en el aire.. lean los otros trabajos y me van a encontrar la razón.. preparar la imagen de marca, plantearse obejtivos, su grito de guerra..

saludos

EL PROFE