FAST PARTY

Grupo: Francisca Coloma
Constanza Jara
Fernando Param
Tomás Mandich
Oscar villaroel.


ETAPA N 7 :

A Ventajas:

Actividad n1: no existe mucha competencia
Actividad n2: variedad de productos
Actividad n3: comodidad para las personas ya que es reparto a domicilio.

B Riesgos:

Actividad n1: demoras por reparto ( alta demanda)
Actividad n2: accidentes de transito

Diferencias A-B:

Actividad n1: no existe otra competencia en la región.
Actividad n2: la atención es rápida y eficaz.
Actividad n3: la atención es buena y variedad de productos de entrega.


ETAPA N 8 :

“FAST PARTY”

Rreparto a domicilio de diversos productos (comida no perecible, películas entre otros), se tendran autos de reparto con un tope de horarios, cuando suba las producciones se aumentará el horario, como también las localidades de reparto.
La forma de venta y reparto de los productos se realizará por medio de llamadas a una operadora que recibirá el pedido ha entregar o por vía internet ( www.fparty.cl)

ETAPA N 9:
nombre empresa:

“FASTPARTY”



ETAPA N 10 :
( en orden segun su número)



Obtener ingresos para ayudar a mi familia 6
Relacionarme con la gente que aún no conozco 7
Obtener una buena posición social 8
Llegar a tener una gran empresa 2
Estar seguro que voy a obtener empleo 10
Poder organizar a mi gusto mi trabajo y el de otros 5
Poder salir y entrar cuando quiera 9
Tener dinero para mis “necesidades” 1
Crear mi propio puesto de trabajo 3
Asegurarme ingresos mensuales 4

1 comentarios:

Anónimo (visit their site)

fast party..

sin duda el peor trabajo de todos.. favor leer los trabajos de sus compañeros.. se nota que no han discutido del tema.. favor conversar conmigo. pongan sus inqueitudes en este blogger..

un desastre de trabajo..!!!

saludos
c. ibañez