WOMANCHOC

VISIÓN

Ser una empresa exitosa y de renombre que deleite al paladar tanto de adultos como de niños, con productos de la más alta calidad y óptimo servicio.
MISIÓN

Fabricar chocolates de alta calidad, brindando una variada gama de sabores y esencias, teniendo siempre en cuenta el ofrecer una atención de primera a nuestros clientes.
PILARES:
1.- Estrategia de publicidad
Llegar a la gente a través de diferentes canales (TV, radio, eslogan, etc.) tales que puedan llamar la atención del cliente y dándole a conocer de la calidad de un producto que halagué la vista y guste al paladar.
2.- Control en la creación de los productos
Que la planificación y las metas de producción se cumplan en las fechas estipuladas, complementando la producción con tecnología y eficiencia en l mano de obra.
3.- Eficiencia y fácil acceso:
Tener una política de empresa al servicio de la gente, preferentemente a la mujer, además lograr un plan de marketing simple, pero a la vez que nos ayude a dirigir y coordinar las iniciativas de ventas, para ser accesibles a todo publico, tener convenios con chocolaterías, supermercados, Restaurantes y establecer un lugar propio donde podamos llegas a la gente, con precios razonables y promociones irresistibles.

0 Responses to "WOMANCHOC"