Photobucket

Nuestra Misión


Proporcionar un servicio de alimentos, bebidas y entretenimiento a clientes locales, al turismo nacional y el extranjero, en un ambiente grato y cordial ofreciendo una diversificada gama de tragos y licores para su degustación.
Desarrollar un concepto de alimentación orientado a satisfacer las necesidades de alimentación de nuestros clientes, entregándoles productos de gran calidad, elaborados con materias primas altamente seleccionadas, con el objeto de responder a los requerimientos que existe en el mercado por consumir productos saludables, que consideren una dieta variada y equilibrada.

Esforzarnos en mejorar y variar continuamente la oferta, basándose en la estacionalidad de las materias primas, con el objeto de estimular el consumo de productos saludables y frescos.
Ser los pioneros de una cultura musical que la mayoría de la población no tiene arraigada, junto a la oportunidad de aprender un poco más sobre el arte europeo.


Nuestra Visión


1. Ser líder en la comuna de Chillán, dentro del giro restaurantero, distinguirnos como promotores de la gastronomía internacional, así como también de los valores y tradiciones que caracterizan a la región.
2. Mantenemos un crecimiento constante en ventas y una mejora continua en nuestros sistemas operativos, siendo de ésta manera una empresa de éxito, donde nuestros clientes son la parte más importante de nuestra misión
3. Hacemos del equipo humano que labora con nosotros, gente orgullosa de sus valores y tradiciones y gente de éxito sin importar el puesto en que se desempeñe.



Pilares:



• Para poder poseer una gama diversificada tanto para platos como para tragos, Venecia Bar posee un convenio con Instituto Inacap para las prácticas de los estudiantes de Gastronomía Internacional. Pudiéndonos como restaurant convertirnos en pioneros gastronómicos insertos en la comuna.

• Como servicio complementario, por cada plato servido al cliente se le entregará un informativo que incluirá el detalle de las calorías y proteínas que contiene. Servicio que nos entrega en conjunto Instituto Inacap.

• Nuestra base logística no será en el mismo local, dado sus limitaciones de espacio, por lo mismo poseemos un encargado de la reposición del inventario, para así no sufrir problemas de stock. Las bases logísticas son dos empresas que cuentan con exceso de congelamiento industrial, y una de ellas cuenta con un sistema de descongelamiento acelerado, para nuestra rápida intervención, dadas las necesidades que poseamos, dependiendo de la instancia.

• Nuestros insumos, serán de calidad, dado que contamos con una cocina recientemente instalada, con equipamiento nuevo, además como detallaba en un párrafo anterior, con los futuros chef internacionales. Las materias primas de complicado acceso es decir pescados y mariscos, (dada la ubicación demográfica de la comuna) pertenecen a un cargamento que tiene como destino la séptima región, y que provienen desde la ciudad de Puerto Montt. Para asegurar las condiciones de salubridad, el cargamento es el mismo que Supermercados Jumbo encarga, por lo tanto pasamos por las mismas exigencias mínimas para el consumidor.

• Venecia Bar, posee un acuerdo con la Municipalidad de Chillán, para el fortalecimiento cultural de la ciudad, siendo el establecimiento uno de los recintos exclusivos para instancias musicales (jazz, folclor, bossa-nova, entre otros géneros musicales), además de ofrecer un ambiente para la exposición de obras de arte (cuadros, murales, obras pertenecientes a la escultura).

• Nuestro Control de Calidad, no es tan simple, de hecho existen semanas de capacitación, en las cuales la empresa invierte en quienes son los encargados de llevar a cabo todos los objetivos de corto y largo plazo de nuestro Bar. Se trabaja en desarrollar un correcto uso del lenguaje, en la cortesía y atención, intentando poder ser reconocidos por estos atributos.

• Existen incentivos para nuestro RRHH; bonificaciones monetarias directas y con empresas que poseen acuerdo, por ejemplo $20000 en la tienda París de la ciudad.

• Para la seguridad de nuestra clientela, poseemos un convenio con Radiotaxi Los Héroes, (radiotaxi líder en la comuna) para llevar a destino a nuestra clientela y así evitar, el hecho de conducir con algún grado de ingesta de alcohol, costeando nosotros dicho servicio.

• A la vez nuestro personal es trasladado al término de su turno (sólo en la madrugada), en radiotaxi.

• Contamos con un espacio para los niños, una educadora de párvulos es quien se encarga de otorgarle un momento de alegría y seguridad a los niños, mientras los mayores disfrutan de la comodidad de nuestras instalaciones.

0 Responses to " "