Incubadora de negocios fortalecimineto

Subsidio que apoya proyectos destinados a fortalecer incubadoras de negocios que se encuentren en funcionamiento.

Quienes Pueden Postular: Incubadoras de negocios apoyadas con anterioridad por INNOVA Chile y, excepcionalmente, otras incubadoras creadas mediante otras fuentes de subsidio o financiamiento, públicas o privadas. Éstas deberán incluir la participación de al menos una entidad asociada.

Que subsidia: Proyectos que contemplen fortalecer incubadoras de negocios orientadas a generar condiciones de entorno para fomentar el emprendimiento; estimular el desarrollo de alianzas y redes de trabajo que faciliten el emprendimiento; apoyar el adecuado desarrollo de emprendimiento de terceros; entregar servicios de calidad, tanto para crear negocios exitosos, como para acelerar su puesta en marcha.

Cuanto subsidia: Hasta 60% del total del proyecto, con un tope de $ 300 millones.

Cuando postular: Todos los días hábiles del año.

Importante: Leer las Bases de Postulación y sus Anexos para identificar y obtener los antecedentes que se solicitan como requisitos, y llenar el Formulario de Postulación.

Como Postular: 1) Leer las bases y formulario de postulación.
2) Llenar Formulario de postulación.
3) Para presentar el proyecto, acudir a la Oficina de Partes de CORFO en Santiago (Moneda 921), o a las oficinas regionales de la entidad.

0 Responses to "Incubadora de negocios fortalecimineto"